Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Hoy a las 17:00 h. se reúne el Consejo de Administración del SESPA que preside Quirós

Hoy a las 17:00 h. se reúne el  Consejo de Administración del SESPA que preside Quirós

Cabe destacar del Orden del día de dicho Consejo la constitución del Consejo de Salud del área I, en la línea de propiciar la participación ciudadana aplicando el Decreto de enero de 2006 obra del anterior titular de la consejería, Dr. Rafael Sariego; los nombramientos y ceses de cargos directivos (últimamente muy frecuentes) entre los que suponemos se incluirán tanto el del Director Médico de A. Primaria como de la Directora de Gestión del Hospital, en el ámbito de nuestra área sanitaria; y una modificación de puestos de trabajo del SESPA que nos puede permitir aclarar, de una vez por todas, en que Ley de Crédito Extraordinario se aprobarán las plantillas orgánicas de nuestros centros.

 

Resultaría paradójico que sigamos a fecha de hoy con la plantilla de 2007 prorrogada y sin ningún cambio en ella por causa de la prórroga presupuestaria (recordar las 1046 plazas aprobadas por este Consejo de Administración en diciembre que aún no son realidad) y, sin embargo, si se planteén esos cambios sólo para lo que les interese de manera parcial.

 

VER LOS DOCUMENTOS REMITIDOS PARA ESTA REUNION

 

VER LO DE LAS PLANTILLAS REMITIDO POR EL SESPA EL 7 DE ABRIL 2008

 

Os informaremos de lo que acontezca en cuanto podamos.

 

COMENTARIO FINAL.- La foto con la que ilustramos este artículo exige una somera explicación y la damos ... “Ayer nuestro Sr. Consejero de Sanidad no salió en ningún medio de comunicación y cómo nos sorprendió tanto no queremos que le olvideis ni un instante” ... Ah! y que no haya malpensados que a Cuba y su Revolución siempre la apoyamos ... es sólo que nos gusta la canción.

0 comentarios