Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

¡¡OS LO ADELANTABAMOS AYER!! ...

¡¡OS LO ADELANTABAMOS AYER!! ...

Publicado en el BOPA las “materias y criterios de evaluación del desarrollo profesional del personal estatutario fijo del Servicio de Salud del Principado de Asturias, excluidos Licenciados y Diplomados Sanitarios, aplicables al régimen transitorio”

A la vez que CC.OO. y UGT, inicialmente, y luego todos las organizaciones sindicales planteábamos movilizaciones por “... la falta de voluntad negociadora de esta Administración con los sindicatos que representamos a la mayoría de los empleados públicos ...” (comunicado del día 22 de abril). Movilizaciones que se produjeron los días 8 de mayo, 5 de junio y 12 de junio, el Gobierno Regional, en su reunión del Consejo de Gobierno del día 11 de junio, sin que las organizaciones sindicales firmantes del Acuerdo del 27 de Diciembre de 2006 sobre “Carrera y Desarrollo Profesional de Asturias”  tuviéramos conocimiento, daba el visto bueno unilateral a las “materias y criterios de evaluación del desarrollo profesional del personal estatutario fijo del Servicio de Salud del Principado de Asturias, excluidos Licenciados y Diplomados Sanitarios, aplicables al régimen transitorio”.

Teniendo la desfachatez de hacer constar en dicho Acuerdo que “Dicho modelo fue recogido asimismo en el orden del día de las reuniones que la Mesa General de Negociación de la Comunidad Autónoma celebró en fecha 21 de abril y 12 de mayo de 2008”.

Recoger en el orden del día” y, como dice el propio Acuerdo firmado en diciembre de 2006, “desarrollar en el grupo de trabajo” que se constituya entre los firmantes y la administración, es tan evidentemente distinto, como que no nos consta participación alguna de las organizaciones sindicales en el texto que hoy se publica en el BOPA.

Dicho esto, y estando pendientes de una valoración pormenorizada de lo publicado así como de las acciones que emprenderemos al respecto, y de las cuales os daremos cumplida información desde aquí, tenéis a vuestra disposición en la sección correspondiente de nuestra WEB el texto íntegro de dicho Acuerdo del Consejo de Gobierno ... VER

0 comentarios