Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

CAMBIOS EN EL SESPA CON INCIDENCIA DIRECTA EN NUESTRA AREA SANITARIA

CAMBIOS EN EL SESPA CON INCIDENCIA DIRECTA EN NUESTRA AREA SANITARIA

El Director Médico de A. Primaria de nuestra área sanitaria, nombrado en el Consejo de Administración del pasado día 28 de mayo, pasará a hacerse cargo de la Gerencia de Oviedo.

Nos alegramos por él y lo lamentamos por el equipo directivo del área VIII que ahora tendrá que buscar un nuevo Director Médico.

 

Asturias

El SESPA releva a los gerentes de Atención Primaria de Oviedo, Gijón y Avilés.

También se sustituirá al responsable de Atención Especializada de Gijón

23.06.08 - 20:06 -

EFE | OVIEDO

 

El Servicio de Salud del Principado (SESPA) procederá al relevo de casi la mitad de los gerentes de Atención Primaria de las ocho áreas sanitarias asturianas en la reunión del próximo Consejo de Administración.

En concreto, se procederá al relevo de los responsables de Atención Primaria de las áreas sanitarias de Oviedo, Avilés y Gijón, así como al de Atención Especializada de esta última zona.

Según informa el SESPA, con estos cambios pretende promover y garantizar la continuidad en la asistencia, mejora de la accesibilidad, gestión de listas de espera y coordinación general entre niveles (Primaria y Especializada).

En el área de Gijón, se propondrá el cese de Juan Martínez Cossent al frente de Atención Especializada y el nombramiento de Luis Hevia Panizo, mientras que de Atención Primaria se hará cargo el doctor Antonio Molejón Iglesias.

Asimismo, como consecuencia de la dimisión de la directora gerente de Atención Primaria en el Área Sanitaria III (Avilés), Milagros Moreno Sierra, se propondrá al Consejo de Administración el nombramiento de Alejandra Fueyo Gutiérrez, que hasta el momento ejerce funciones de asesoramiento a la Gerencia del SESPA.

En cuanto al área sanitaria de Oviedo, el responsable de Atención Primaria, Florencio Fernández Amez, tras su deseo de volver a ejercer labor asistencial, será sustituido por José Antonio Noya Mejuto, hasta ahora director médico de Atención Primaria en el Área Sanitaria VIII (Langreo).

VER EN LA PRENSA DE HOY ESTA NOTICIA

0 comentarios