Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

JORNADA SOBRE “EL CANCER LABORAL EN ASTURIAS”

JORNADA SOBRE “EL CANCER LABORAL EN ASTURIAS”

VER DIPTICO CON BOLETIN DE INSCRIPCION Y PROGRAMA

Compañero/a:

 

La Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente de CCOO de Asturias en colaboración con el Instituto de Oncología de la Universidad de Oviedo y con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales celebraremos una jornada sobre “EL CÁNCER LABORAL EN ASTURIAS” que tendrá lugar el jueves día 4 de Septiembre, de 9,00 a 15,00 horas en el Salón de Actos del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, situado en la C/ Coronel Aranda, s/n de Oviedo.

Cuando hablamos de CÁNCER debemos pensar que en algunas ocasiones esta enfermedad puede derivarse de las condiciones laborales a las que hemos estado expuestos, pero también es cierto que la relación entre el trabajo y la enfermedad queda oculto, pues las consecuencias de dicha exposición tiene un periodo de latencia muy largo.

Desde nuestra organización creemos que el tema de la jornada es de vital importancia ya que las condiciones de trabajo pueden dar como resultado que podamos padecer enfermedades que en ocasiones derivan en el fallecimiento del afectado ó afectada.

Os adjuntamos el programa y la ficha de inscripción que podéis remitir al Departamento de Salud Laboral de CCOO de Asturias a la mayor brevedad posible. Disponemos de un número limitado de plazas por lo que las inscripciones se recepcionaran por riguroso orden de llegada.

 

Esperando que esta propuesta sea de tu interés,  recibe un cordial saludo

 

Fdo.: Jeremías Dos Santos Zapico

Secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente de CCOO de Asturias

0 comentarios