Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Definitivamente se confirma el relevo de nuestro compañero Tácito al frente del Hospital del Oriente ...

Definitivamente se confirma el relevo de nuestro compañero Tácito al frente del Hospital del Oriente ...

28.08.08. LA NUEVA ESPAÑA

El patronato del hospital propone a María Dolores Menéndez como nueva gerente

 

El patronato del Hospital Grande Covián propondrá, el próximo viernes, el nombramiento de María Dolores Menéndez Prieto (Candás, 1958) como gerente del centro asistencial, en sustitución de Tácito Suárez.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo y especialista en Oncología Médica por la Universidad de Sevilla, María Dolores Menéndez Prieto trabajaba hasta ahora como facultativo especialista del servicio de oncología médica del Hospital Universitario Central de Asturias.

Es Máster Universitario en Bioética y miembro del Comité de Ética Asistencial del Hospital Universitario Central de Asturias desde el año 2005. Además de su amplia experiencia clínica, acumula una extensa formación en gestión y ha participado como investigadora principal en varios ensayos clínicos multicéntricos, tanto nacionales como internacionales. Menéndez Prieto ha trabajado como facultativo especialista interino del servicio de oncología médica del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, en el Hospital Universitario Juan Canalejo de La Coruña y en el Hospital Universitario Central de Asturias, desde 2005.

0 comentarios