Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

LOS CELADORES DEL SUAP SON ESPECIFICOS DE ESE SERVICIO …

LOS CELADORES DEL SUAP SON ESPECIFICOS DE ESE SERVICIO …

Tal y como marca la Ley, se nos ha remitido a la Junta de Personal, por parte de la Sub-dirección de Recursos Humanos (RR.HH.) del SESPA, las modificaciones en la plantilla orgánica de nuestra área sanitaria para que aleguemos lo que estimemos conveniente antes de su aprobación definitiva entendiéndose, de no hacerlo, que estamos de acuerdo con la misma. Por ello, a instancia de CC.OO., por unanimidad de todas las organizaciones sindicales, hemos hecho la siguiente alegación que hoy mismo se ha remitido al SESPA:

 

La Junta de Personal del Área Sanitaria VIII, habiendo tenido conocimiento del documento:

-N/Ref.   LFA de fecha  9/10/2008

-Asunto: Propuestas modificación de Plantillas.

 

Que comprende:    

 

-Variaciones de Plantillas en la Gerencia.

-Variaciones de Plantillas como consecuencia del proceso de  estatutarizacion aprobado por el Decreto 1/2007 de 18 de Enero.

-Incremento de plazas como consecuencia de la aprobación de la ley  3/2008 de 13 de Junio de medidas presupuestarias y tributarias  urgentes.

 

ALEGA:

 

            Que la transformación de la figura de Personal no sanitario de Servicios de Urgencia de Atención Primaria, CELADOR SUAP, en personal no sanitario normal, CELADOR,  contradice todo lo reglamentado al respecto.

En el B.O.E. de fecha del 12/2/2002, Num. 37, pag.5722, en el apartado Acuerdo. Primero. Creación de los SUAP (Servicios de Urgencias de Atención Primaria).  “ Los SUAP contaran, al menos con los siguientes puestos de trabajo: Medico de Urgencias, Diplomado en Enfermería de Urgencias y Celador.”

Esto mismo se refleja en el acuerdo entre la Administración y las organizaciones presentes en la Mesa Sectorial  sobre retribuciones del personal sanitario en los Servicios de Urgencia de Atención Primaria.

Adjuntamos dichos documentos.”

 

En definitiva, que los Celadores SUAP tienen que seguir siendo Celadores SUAP …

0 comentarios