Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Reunión de la Comisión de Salud y Servicios Sanitarios de la Junta General del Principado en la que comparecieron El Director Regional de F. Pública y la Gerente del SESPA

Reunión de la Comisión de Salud y Servicios Sanitarios de la Junta General del Principado en la que comparecieron El Director Regional de F. Pública y la Gerente del SESPA

El pasado día 14 de octubre, a las 17 h., tuvo lugar la reunión de la Comisión de Salud y Servicios Sanitarios de la Junta General del Principado. A la misma asistieron para comparecer el Director Regional de Función Pública y la Gerente del SESPA. Dado el interés que consideramos tuvieron dichas comparecencias, a continuación os facilitamos íntegro el diario de dicha sesión (VER) de la que os destacamos los siguientes puntos del orden del día:

 

Comisión de Salud y Servicios Sanitarios

Fecha de inicio: 14/10/2008 - 17:00

Fecha de fin : 14/10/2008  Sala Martínez Marina

 

3. Votación del cumplimiento de la Resolución 10/VII, de 19 de octubre de 2007, sobre rechazo al cierre del Consultorio Local de Argame en el Concejo de Morcín.

 

 

5. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución 31/VII, de 9 de mayo de 2008, sobre implantación de la prestación de anestesia epidural en los partos del Hospital Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea, Área Sanitaria II.

 

 

7. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Moción 15/VII, de 30 de mayo de 2008, sobre política general en materia de salud y más en concreto sobre atención primaria.

 

8. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución 47/VII, de 10 de junio de 2008, adoptada por la Comisión de Salud y Servicios Sanitarios, sobre asistencia pediátrica en el concejo de Teverga.

 

 

10. Comparecencia, a solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular, del Director General de la Función Pública para que informe sobre todos los extremos de la Relación de Puestos de Trabajo del Sespa.

 

11. Comparecencia, a solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular, de la Directora Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias para que informe sobre todos los extremos de la Relación de Puestos de Trabajo del Sespa.

 

VER DIARIO DE SESIONES DE LA J.G.P.A.

0 comentarios