Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Tras el Acuerdo de gobierno en Asturias entre el PSOE e IU …

20081101035816-pinoantonio.jpg

CC OO dice que IU ha realizado al entrar en el Gobierno "una apuesta decidida y responsable" en un momento difícil

 

OVIEDO, 31 (EUROPA PRESS)

 

El secretario general de CC OO de Asturias, Antonio Pino, aseguró hoy que IU ha realizado "una apuesta decidida y responsable" al llegar a un acuerdo de Gobierno en el Principado con el PSOE, en un momento "muy difícil".

Para el dirigente sindical, el pacto es "una buena noticia para todos los asturianos" en una coyuntura que "el propio presidente asturiano reconoce que será muy dura el próximo año".

En este sentido, puso en valor el hecho de que fruto de la negociación entre el PSOE e IU el presupuesto autonómico vaya a crecer un 7,6 por ciento el próximo ejercicio. Se mostró además convencido de que este acuerdo permitirá "dar prioridad a las políticas sociales, la inversión y el empleo".

Pino añadió, en declaraciones a Europa Press, que el acuerdo ha permitido "evitar que el Gobierno tuviera que seguir en minoría o que pudiera acabar echándose en brazos del PP y pagando el peaje de tener que desarrollar políticas más conservadoras".

En cuanto a las áreas que gestionará la coalición, Pino recordó que durante la etapa de la coalición en el Gobierno se aprobó el salario social que ante la coyuntura actual "puede resultar fundamental" y en medio rural también confió en que la gestión de IU sea positiva ante "los problemas que afectan al sector".

01/11/2008 03:58. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario

ccoo-hvnl



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris