Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Relevo al frente de la U.C. de CC.OO. del Oriente

20081101151212-ceferinoyrogelio.jpg

Rogelio Marotías, nuevo secretario de CC OO en sustitución de Ceferino Barbón

 

El ex líder sindical se despide del cargo después de diez años

 

Llanes, Rebeca AJA, para La Nueva España

Rogelio Marotías Villar se coloca al frente de la secretaría general de la Unión Comarcal del Oriente del sindicato Comisiones Obreras (CC OO) para los próximo cuatro años. El proceso de renovación de la ejecutiva culminó ayer en Llanes con la celebración del primer congreso de la Unión Comarcal, tras la convocatoria de asambleas precongresuales a lo largo del mes de septiembre para que las distintas federaciones designaran los 39 delegados que debían participar en este primer congreso.

El hasta ahora secretario de organización, Rogelio Marotías, sucede en la dirección del sindicato a Ceferino Barbón después de diez años consecutivos al frente de CC OO. Los ocho últimos corresponden al máximo de dos mandatos que fijan los estatutos internos, el segundo de esos mandatos con Marotías Villar como apoyo fundamental en la ejecutiva. El mismo apoyo que ahora Barbón brindará al secretario entrante aunque en una segunda línea para tomar un «balón de oxígeno». Barbón reconoció marchar con una «espina clavada»: no haber logrado la integración del Hospital Grande Covián en el Sespa. Aunque reconoció que se consiguieron muchas cosas, como la negociación del convenio laboral y el aumento de la plantilla. El primer congreso de la Unión Comarcal también sirvió de escenario para debatir el regional del próximo mes de febrero y el confederal, que se celebrará en el mes de mayo.

01/11/2008 15:12. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario

ccoo-hvnl



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris