Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

En el tema de Archivos de nuestro Hospital, aún no está dicha la última palabra.

20081103121842-procuradoraasturias.gif

Tal y como os habíamos contado en nuestra anterior comunicación publicada en este Blog el pasado día 9 de octubre (VER), la Junta de Personal le remitió un nuevo escrito a la Procuradora General del Principado de Asturias, por el tema del CIERRE UNILATERAL DEL SERVICIO DE ARCHIVOS EN EL TURNO DE NOCHE, al que nos había emplazado dicha Institución en el caso de que transcurriera el plazo legal que el SESPA tenía para contestarnos y no se produjese dicha contestación a la que, consideramos desde esta Junta y desde la propia Institución de la Procuradora, están obligados.

 

Dicho escrito fue remitido por la Junta de Personal el día 10 de Octubre, y con fecha 22 de ese mismo mes, ya nos contesto la Institución de la Procuradora General del Principado de Asturias en el sentido de que, en breve, procederán al estudio de nuestra Queja contra el SESPA.

 

Dicho escrito podéis leerlo íntegro en este enlace que os facilitamos: QUEJA EN TRAMITE ANTE LA PROCURADORA GENERAL.

 

En consecuencia, con toda la confianza puesta en esta Institución, insistimos en que en el tema de Archivos y en otros que pudiera haber de similar actuación de esta Gerencia y del SESPA … ¡¡puras y duras imposiciones sin diálogo, negociación y dando la callada por respuesta a los órganos de representación legal de los trabajadores!!, aún no está dicha la última palabra.

 

De todo esto, como siempre, os mantendremos puntualmente informados.

03/11/2008 12:18. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario

ccoo-hvnl



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris