Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Hoy se celebra el IX Congreso Regional de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Asturias (FSSA) de CC.OO.

Hoy se celebra el IX Congreso Regional de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Asturias (FSSA) de CC.OO.

Hoy, 11 de noviembre, en el Hotel AC Forum de Oviedo se celebra el IX Congreso de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Asturias (FSSA) en el que participarán un total de 71 Delegados y Delegadas en representación de las distintas Secciones Sindicales y ámbitos que conforman nuestra organización. De estos 8 son "natos" por formar parte de la Comisión Ejecutiva saliente, y el resto, 63, lo son por elección directa en las diferentes Asambleas y Congresos celebrados, de forma previa, durante el mes de septiembre en los centros de trabajo.

La acreditación de los Delegados comenzará a las 10 h. de la mañana, y el debate, que se producirá a continuación, incluye tanto los documentos propios de nuestra rama, como los de Asturias y los del ámbito Confederal. Al acto también está previsto que asistan invitados distintas personalidades de nuestra Comunidad Autónoma, entre ellos el actual Consejero de Sanidad y la Gerente del Sespa, tal y como contempla la Agenda del día del Gobierno Regional (11.15.-Oviedo- El Consejero de Salud y Servicios Sanitarios y la Directora-Gerente del Sespa asisten al 9º Congreso de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Asturias. Hotel AC Forum); así como compañeros de nuestra propia organización sindical de otros ámbitos territoriales y también de otras organizaciones sindicales.

El Congreso, máximo órgano de Dirección como sabéis, determinará la política sindical en nuestro sector para los próximos 4 años y elegirá al nuevo Secretario General y a la Comisión Ejecutiva encargados de ponerla en práctica. También se elegirán los Delegados que nos representarán en los procesos similares a desarrollar en los ámbitos superiores de nuestra organización.

Solo está prevista la presentación de una candidatura encabezada por nuestro actual Secretario General José Antonio Carnero.

0 comentarios