Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Comunicado desde este espacio el día 5 de noviembre …

20081118194551-autonomosdependientes.jpg

CC OO analiza la figura del trabajador autónomo dependiente y debate sobre su estatuto

 

Europa Press, 18/11/2008,19:22 h

 

OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)

 

CCOO analiza mañana en Oviedo la figura del trabajador autónomo dependiente y debate sobre su estatuto. El acto, en el que se informará sobre el Estatuto de los Trabajadores Autónomos Económicamente Dependientes (TRADE) que entró en vigor en el mes de octubre del pasado año, comenzará a las 10.15 horas con la intervención del secretario general de CCOO de Asturias, Antonio Pino.

 

Posteriormente tomará la palabra el histórico dirigente sindical y ex secretario general de CCOO en Cataluña, José Luis López Bulla, que ofrecerá, para poner fin a la primera parte de la jornada, una ponencia titulada "Nuevas subjetividades asalariadas y representación sindical. El caso de los trabajadores autónomos dependientes".

 

Tras el descanso, Jordi Gutiérrez, secretario general de la Federación Sindical (FS) de los TRADE de COOO de Cataluña, explicará en detalle el nuevo Estatuto de los Trabajadores Autónomos Económicamente Dependientes, que afecta a unos de 10.000 asturianos según estimaciones de la Federación Asturiana de Profesionales Empresarios Autónomos (FAPEA). Finalizada la intervención de Jordi Gutiérrez tendrá lugar un debate entre los delegados asistentes.

 

Lorenzo González, secretario de Formación Sindical de CCOO de Asturias y responsable de su Escuela Sindical, cerrará la jornada en torno a las 13.30 horas.

18/11/2008 19:45. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario

ccoo-hvnl



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris