Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

ULTIMA HORA: CONCURSO DE TRASLADOS …

ULTIMA HORA: CONCURSO DE TRASLADOS …

Como sabéis esta mañana a las 11,30 h. tenemos reunión en el SESPA dónde nos presentarán el funcionamiento del programa que va a controlar todo el procedimiento del Concurso de Traslados.

 

A la hora de escribir esto salgo para allá, pero no quiero hacerlo sin comentaros lo último que se nos ha hecho llegar y que, supongo, nos confirmarán allí en directo hoy mismo.

 

Lo primero es que ya hay un borrador nuevo, que califican como definitivo y que, sin tenerlo aún en nuestras manos, ha suprimido la discriminación en el puntuación de la Promoción Interna tal y como, entre otras, había pedido nuestra Junta de Personal.

 

Dicho borrador intentaré ponéroslo en nuestra sección de la WEB nada más que lo tengamos – espero que a lo largo del día de hoy -.

 

También sabemos que la Resolución aprobando definitivamente el Concurso llevará fecha de mañana y saldrá publicado en el BOPA del sábado día 22 de noviembre. En consecuencia, de confirmarse este extremo, a los agoreros de esta convocatoria les tendremos que decir que “de noviembre han sobrado 8 días” y el SESPA ha cumplido.

 

Lamento tener que dejaros en esta corta incertidumbre, pero la hora de la reunión ya llega.

 

Esta tarde os contaremos todo lo que pasó.

 

Un saludo

0 comentarios