Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

“Aunque la mona se vista de seda …”

“Aunque la mona se vista de seda …”

“Aunque la mona se vista de seda …”

 

Los ingentes esfuerzos del Simpa de A. Primaria para parecer que no están dentro, detrás, ni delante de la plataforma “en defensa de la Atención Primaria”, ni en lo del manifiesto del Colegio de Médicos & company, ni en nada de nada; están resultando absolutamente infructuosos.

 

La “canallesca” de los medios de comunicación diarios no hace más que confundirse, dicen estos muchachos por lo que publicó, entre otros, La Voz de Asturias ayer en relación a la campaña contra Quirós … ¡¡ah!!, eso si, cuando los diarios se confunden, lo hacen al servicio del oprobo SESPA, aunque cuándo no se confunden … hay cierto mutis por el foro.

 

La cuestión, con todo este peculiar estilo tan prolífico del “conmigo o contra mi” que ahora practican en el renovado Simpa, resultaría del todo cómica si no fuera por lo serio que es todo el tema que subyace: el futuro del sistema sanitario público en Asturias.

 

Pero siguiendo esta lógica hasta el absurdo: “Si con el SESPA estamos todos los que no estamos apoyando las campañas en la A. Primaria, y particularmente CC.OO. y UGT, y ahora también los medios de comunicación y, además, los del manifiesto y la plataforma que, dicen, no tienen nada que ver con el Simpa; ¿quién “coño” – con perdón - está con el Simpa?...”

 

Estas cosas tan complejas me sobrepasan …. no tengo cabeza para tanto.

 

Aunque bien pudiera ser que el refranero, en su simplicidad, esté en lo cierto y ...

“…. mona se queda”

4 comentarios

Arturo -

Para el primero.- "presunto desafiliado" ... ¡¡estas en tu derecho, en este pais hay democracia y libertad!! ...
Para el segundo.- "alucinado" ... que ni pintado tu nick más si crees que el simpa defiende eso que dices ...
Para el tercero.- "Matrix Reloaded" ... algo de la película no quedó, por eso tenemos esta web y este "dominio" ... (en todos los sentidos).

Matrix Reloaded -

Ahora uno empieza a comprender porqué la web de CCOO se llama sespa.es

alucinado -

es alucinante que estéis a favor del gobierno y en contra de un sindicato. El SIMPA defiende a trabajadores que han empeorado sus condiciones laborales, aunque siendo médicos lo merezcan según vosotros. Dais pena.

desafiliado -

No se si el simpa está detras, pero sois unos traidores que nos habeis vendido por una triste consejeria y estar en la pomada. Somos muchos los que antes os votabamos y os lo vamos a hacer sentir en las proximas