Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

“Aunque la mona se vista de seda …”

20081120012006-lamona.jpg

“Aunque la mona se vista de seda …”

 

Los ingentes esfuerzos del Simpa de A. Primaria para parecer que no están dentro, detrás, ni delante de la plataforma “en defensa de la Atención Primaria”, ni en lo del manifiesto del Colegio de Médicos & company, ni en nada de nada; están resultando absolutamente infructuosos.

 

La “canallesca” de los medios de comunicación diarios no hace más que confundirse, dicen estos muchachos por lo que publicó, entre otros, La Voz de Asturias ayer en relación a la campaña contra Quirós … ¡¡ah!!, eso si, cuando los diarios se confunden, lo hacen al servicio del oprobo SESPA, aunque cuándo no se confunden … hay cierto mutis por el foro.

 

La cuestión, con todo este peculiar estilo tan prolífico del “conmigo o contra mi” que ahora practican en el renovado Simpa, resultaría del todo cómica si no fuera por lo serio que es todo el tema que subyace: el futuro del sistema sanitario público en Asturias.

 

Pero siguiendo esta lógica hasta el absurdo: “Si con el SESPA estamos todos los que no estamos apoyando las campañas en la A. Primaria, y particularmente CC.OO. y UGT, y ahora también los medios de comunicación y, además, los del manifiesto y la plataforma que, dicen, no tienen nada que ver con el Simpa; ¿quién “coño” – con perdón - está con el Simpa?...”

 

Estas cosas tan complejas me sobrepasan …. no tengo cabeza para tanto.

 

Aunque bien pudiera ser que el refranero, en su simplicidad, esté en lo cierto y ...

“…. mona se queda”

20/11/2008 01:21. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario

ccoo-hvnl



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris