Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Una vez celebrada al 1ª C. Ejecutiva de la FASS … ya tenemos Secretariado.

Una vez celebrada al 1ª C. Ejecutiva de la FASS … ya tenemos Secretariado.

La nueva homogeneidad “Fidalguista” al frente de Sanidad

 

Tal y como había opinado en mi artículo anterior (VER), hoy se ha elegido y hecho realidad, el nuevo Secretariado de nuestra organización en la más absoluta homogeneidad:

Blanca Esther Montes y Elena Alonso Arango para el área de Organización, sin especificar qué actividades y competencias exactas tiene dicho área y cómo se reparten entre las responsables y

Juan José Martín y Alejandro González Alvarez, para la de Acción Sindical, con las adjuntías (ya que no son miembros de la C. Ejecutiva) de José Manuel Rodríguez y Paco Otero; todos ellos, igualmente, sin competencias exactas definidas ni reparto concreto de responsabilidades que, por el momento, sepamos …

 

La votación para la aprobación de este Secretariado en la C. Ejecutiva (13 más el Srio. General) fue de 10 votos a favor y 4 en contra.

 

En los próximos días supongo que alguno de los extremos no clarificados hoy, nos serán oficialmente comunicados por los conductos reglamentarios.

 

Hasta entonces, que podamos contaros más, sólo podemos desearles a los compañeros/as que ahora asumen esas responsabilidades el máximo de capacidad y acierto en el ejercicio de las mismas.

 

Un Saludo,

1 comentario

Afiliau -

Arturin,veote un poco soliviantau,que ye te estos nun te dejen mangoniar? joder macho, estos últimos años topástete con xente que te tienen muy calau y por ende tiénente en cuarentena? y por eso son fidalguistas?. Arturín, tas muy calau majo. Pol bien del sindicatu tas vien onde estas, lejos de la calle Santa Teresa. Saludos.