Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Jornadas organizadas por la secretaría de Juventud de CCOO de Asturias bajo el irónico título “Crisis, qué crisis? Supertrampa” ...

Jornadas organizadas por la secretaría de Juventud de CCOO de Asturias bajo el irónico título “Crisis, qué crisis? Supertrampa” ...

CC.OO analiza en unas jornadas la acción sindical ante los despidos colectivos

 

OVIEDO, 8 (EUROPA PRESS)

 

El secretario general de CC.OO de Asturias, Antonio Pino, inaugurará, mañana martes, a las 10.00 horas, en la Sala Paraninfo de la Laboral en Gijón, unas jornadas organizadas por la secretaría de Juventud de CCOO de Asturias bajo el irónico título ’Crisis, qué crisis? Supertrampa’ --en referencia al mítico disco del grupo británico Supertramp--. La primera jornada se destinará a analizar y debatir la acción sindical ante los despidos colectivos.

Para ello, según informó la organización sindical, se contará con la participación del profesor de Derecho del Trabajo de la Universidad de Oviedo, Iván Rodríguez Cardo, el economista del Gabinete Técnico Económico de CCOO de Asturias, Darío Díaz y el Gabinete Técnico Jurídico de nuestro sindicato, Iván Menéndez.

El miércoles, durante la sesión matinal tendrá lugar el ’Encuentro Intergeneracional: la crisis vista por dos generaciones distintas"’, en el que veteranos --ahora en la Federación de Pensionistas y Jubilados-- del sindicato y jóvenes delegados de CCOO de Asturias intercambiarán experiencias acerca de la crisis de los 70, 80 y 90 del siglo pasado, y de la actual.

A continuación, el prestigioso economista del Servicio de Estudios del Banco de España Pedro Montes, ofrecerá una charla abierta sobre ’La crisis financiera internacional y sus repercusiones económica’.

 

VER CARTEL Y PROGRAMA DE LAS JORNADAS

 

0 comentarios