Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

PERDIDA LA DEMANDA INTERPUESTA POR CC.OO. CONTRA LA OBLIGATORIEDAD DE INTEGRACION COMO ESTATUTARIOS DEL PERSONAL LABORAL TEMPORAL.

PERDIDA LA DEMANDA INTERPUESTA POR CC.OO. CONTRA LA OBLIGATORIEDAD DE INTEGRACION COMO ESTATUTARIOS DEL PERSONAL LABORAL TEMPORAL.

El BOPA de hoy publica la Resolución de 6 de noviembre de 2008, de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios, de ejecución de sentencia dictada con fecha 18 de julio de 2008 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, recurso 492/07, que desestima el derecho de los trabajadores temporales a poder optar o no a su estatutarización.

 

“Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias en el recurso 492/07 interpuesto por Comisiones Obreras de Asturias (CC.OO.), contra el Decreto 1/2007, de 18 de enero, por el que se establece el procedimiento de integración en la condición de personal estatutario del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Considerando que la referida sentencia tiene carácter firme y que en orden a su ejecución ha de observarse lo establecido en el artículo 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la Organización y Funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:

“Fallo: En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ha decidido: Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación legal de Comisiones Obreras de Asturias, contra el Decreto 1/2007, del que dimana el presente procedimiento, en el que intervino el Principado de Asturias, actuando a través de su representación legal; resolución que se mantiene por ser conforme a derecho. Sin costas.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias.

Oviedo, a 10 de noviembre de 2008.—El Consejero de Salud y Servicios Sanitarios, José Ramón Quirós García.—22.903.”

0 comentarios