Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Escrito remitido ayer por Juan Miguel García González que, hasta la última C. Ejecutiva, era el responsable de Acción Sindical de A. Especializada de la FSSA.

Escrito remitido ayer por Juan Miguel García González que, hasta la última C. Ejecutiva, era el responsable de Acción Sindical de A. Especializada de la FSSA.

CARTA ABIERTA A LAS SECCIONES SINDICALES

 

Por medio de estas lineas, os comunico que una vez cumplido mi compromiso con el Secretario General de la F.S.S.A; que no es otro que la finalización de la

presentación de solicitudes en el Concurso de Traslados, me reincorporaré a mi puesto de trabajo en el Hospital San Agustín.

 

Esta medida es consecuencia de la decisión tomada por la dirección del

sindicato en relación a un compañero del anterior secretariado, y con la cual

estoy en total desacuerdo, por desafortunada e injusta en todos sus términos.

 

Es mi intención, como no puede ser de otra manera, facilitar en todo lo que

esté de mi mano a la persona que me sustituya el traspaso de todas las tareas

que venia realizando.

 

Os agradezco toda la colaboración que me habéis prestado durante estos cuatro años, sin la misma hubiese sido aun mas difícil la tarea que he llevado a cabo en esta federación.

 

Mi agradecimiento por el trabajo desarrollado a todas las Secciones Sindicales, mas allá de las lógicas discrepancias que hayamos podido tener y animaros a que sigáis por el mismo camino.

 

Desde mi posición, tanto en la ejecutiva como en el consejo, seguiré aportando mi trabajo a la organización.

 

Un saludo

Juan Miguel

2 comentarios

Carmen y Evelia -

Todo nuestro respeto hácia cualquier decisión que tomes, como ya sabes y te hemos manifestado, asi que compañero del alma,ahora que tye vamos a tener tan cerca, nos aprovecharemos "vilmente" de tu sabiduria, buen hacer y honradez.Muchos besos.

Agradecido -

Juan Miguel, desde la Sección Sindical de AP del Area V, te enviamos un fuerte abrazo y nuestro mas sincero agradecimiento y afecto por tu trabajo y dedicación de estos años para con nosotros particularmente.