Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Aclaración sobre informaciones tendenciosas sobre la baremación del ERA

Aclaración sobre informaciones tendenciosas sobre la baremación del ERA

Publicado por nuestros compañeros del área V de A. Primaria en su Blog en el día de ayer …

Por sentencias judiciales recurrentes, el Comité de Empresa del ERA, ha exigido que para los demandantes de la Bolsa de Empleo del ERA vean reconocida su puntuación ante el Sespa a efectos de la demanda de empleo, es decir Bolsa de Empleo, exclusivamente. El Comité de Empresa del ERA está formado por SICEPA, SAE (con CSIF), CCOO y UGT.

El Director de Función Pública, Daniel "el travieso", sin base juridica alguna, interpreta que esa valoración de los méritos para la Bolsa de Empleo del Sespa ha de serlo tambien, para los del ERA, a efectos de los Traslados, algo que no reclama el Comité de Empresa del ERA ni tiene base legal o jurisprudencial alguna, y por eso se planteaba promover la modificación de la baremación de los Traslados que este sindicato, CCOO, no aprueba bajo ningún concepto.

En todo caso sorprende que SICEPA promueva por los centros que CCOO y "demás" están por favorecer la modificación del baremos de los traslados, lo cual no solo no es cierto, evidentemente, sino constituye un sinsentido por parte de este "sindicato".

Los méritos del personal del ERA han de ser tenidos en cuenta en la Bolsa de Demandantes de Empleo del SESPA, lo dice reiterada jurisprudencia, pero de ahí que esto sea tenido en cuenta para los Traslados y menos con la anuencia de CCOO, hay un trecho y muy grande.

Sirva esta nota de aclaración ante los comentarios promovidos por quienes conocen el tema claramente, pero prefieren hacer insinuaciones tendenciosas que flaco favor les hacen.

0 comentarios