Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Se formalizará en el Consejo de Administración del SESPA de hoy

Se formalizará en el Consejo de Administración del SESPA de hoy

Asturias

Juan Ortiz deja la oficina del nuevo HUCA, que pasará a manos del actual gerente

21.01.09 - L. FONSECA, GIJÓN, para EL COMERCIO

 

El futuro Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), cuyas obras en La Cadellada deberán culminar en un año aproximadamente, traerá aparejados cambios en el organigrama sanitario. Juan Ortiz, que desde noviembre de 2007 estaba al frente de la oficina del nuevo HUCA y que ocupaba a su vez el cargo de subgerente del Central, pasará a desempeñar otras funciones.

El actual gerente del complejo hospitalario, Mario González, pasará a ocuparse más directamente del proyecto, toda vez que ahora se avecina una etapa crucial como es el proceso de traslado, así como el del equipamiento del futuro complejo de La Cadellada.

Según confirmó EL COMERCIO, Salud está buscando un nuevo responsable, una especie de coordinador que pueda sustituir al actual gerente del Central en las labores del día a día en el hospital, ya que Mario González estará más centrado en lo que ocurre en La Cadellada. Con todo, Salud insiste en que Juan Ortiz seguirá vinculado al futuro hospital.

Parte de estos cambios se harán efectivos en el Consejo de Administración que hoy celebrará el Servicio de Salud, bajo la presidencia del consejero Quirós

0 comentarios