Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Información obtenida del MEDICO INTERACTIVO …

Información obtenida del MEDICO INTERACTIVO …

Aunque nos habían llegado rumores de que había habido una reunión, en la que también estuvo CC.OO., el pasado viernes día 16, como no hemos recibido nota ni información ninguna oficial de nuestra Federación, os ponemos lo que publica al respecto “EL MEDICO INTERACTIVO” en su edición de ayer:

El Servicio asturiano de Salud y los sindicatos unifican criterios sobre la aplicación del convenio de permisos, licencias y vacaciones

 

El SESPA se ha comprometido a convocar una comisión de seguimiento del citado convenio

 

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) y los sindicatos de la mesa sectorial de Sanidad han mantenido una reunión con carácter informativo sobre la aplicación del convenio de permisos, licencias y vacaciones firmado hace dos años. Según han señalado fuentes sindicales, la intención del encuentro era la de "unificar criterios" en la aplicación del convenio dado que se han detectado "diferencias" entre distintos centros.

 

Así, las citadas fuentes señalaron que los responsables del Sespa escucharon las "diferencias" que se les expuso y se comprometieron a convocar una comisión de seguimiento del propio convenio. Ese pacto fue firmado en 2006 por la Administración y Simpa, Satse, Usae y UGT. Desde la firma, no se ha reunido la comisión de seguimiento.

 

Los sindicatos insistieron en la necesidad de que no hubiese diferencias a la hora de aplicar el convenio entre centros, de forma que todos los gerentes tengan claro el contenido del mismo.

1 comentario

María -

¿Qué pasa? ¿la Federación no os informa de lo que acuerda en reuniones con el SESPA? La información de esta página ¿no es la información de la FASS?