Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

RESUMEN DE LA JUNTA DE PERSONAL CELEBRADA EL 16 ENERO DE 2009

RESUMEN DE LA JUNTA DE PERSONAL CELEBRADA EL 16 ENERO  DE 2009

Pasamos a adelantaros algunos puntos tratados en la Junta de persona, en espera de que se nos remita el acta

 

Sobre la saturación de Urgencias manifestamos que" el plan de alta frecuentación" no es operativo y deben abordarse otras alternativas. Indispensable para nosotros seria no cerrar plantas. El Gerente plantea  abrir unidades de altas que puedan liberar camas y acelerar el flujo de ingresos; también sensibilizar y mentalizar a los facultativos de todo el hospital en esa dirección. Relataros también que este punto nos llevo una hora y media tratarlo, nos parece de extrema gravedad la carga de trabajo que soportan los trabajadores de Urgencias, tanto física como psíquica. Todo nuestro apoyo para ellas/os.

 

Sobre los vestuarios que se encuentran en la zona de la Farmacia antigua, la Directora de Gestión se ha comprometido a  adecentarlos en el mes de febrero.

 

Se enviara a todos los trabajadores una encuesta  promovida por la Junta de Personal para saber su opinión sobre" La Vigilancia de la Salud" en el hospital. Dado la importancia del tema y que nos afecta a todos os animamos  encarecidamente a responderla.

 

Hemos llegado !por fin! a pesar de las reticencias de la Administración a fijar una fecha para la Reubicación de los Auxiliares Administrativos.

Será el 29 -01-09 a las 11horas 

 

0 comentarios