Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Los hicimos el pasado 13 de Enero …

Los hicimos el pasado 13 de Enero …

NUESTRO BLOG DE NOTICIAS YA CUMPLIÓ 4 AÑOS

Tal que un día como hoy del mes de enero de hace cuatro años vió la luz, por vez primera, nuestro Blog de Noticias.

Desde entonces muchas cosas han pasado:

  • Que desde su creación hemos tenido más de 345.000 visitas, de ellas 195.000 sólo el pasado año.
  • Y que hemos publicado más de 1.200 artículos (SIN INCLUIR BUSCAS DIARIOS), superando el pasado año la media de 1 artículo por día, igualmente sin contar la publicación de los BUSCAS DIARIOS.

 

Nuestra hemeroteca de publicaciones, ordenada por fechas y por temas, pasa así a ser uno de los elementos más importantes de la memoria histórica reciente de nuestra sanidad, de nuestro sindicato y, como no, de nuestro Hospital.

 

De hecho, y por sólo mencionar algunas secciones, hemos publicado más de 200 artículos de actualidad, 167 de las distintas OPEs y la gestión de los Recursos Humanos en nuestra empresa, 146 de nuestro sindicato y casi 100 de nuestro hospital …

 

De aquellos tímidos inicios hasta hoy, también hemos aprendido muchas cosas:

  • Que la información debe ser objetiva, rápida, oportuna y sin periodos de tiempo en los que no se publique nada.
  • Que la información también es un servicio y que, por tanto, en el compromiso que voluntariamente se adquiere no se puede fallar.
  • Y que, por qué no decirlo, sólo molesta a quienes basan en la desinformación su presunta autoridad.

 

Ni que decir tiene que el compromiso de nuestro Blog de Noticias es para con sus lectores y de ellos extraemos las ganas y el ánimo de seguir trabajando y mejorando.

 

Este año es nuestra intención hacer que el Blog sea más participativo. No es la primera vez que os recordamos que tenemos una sección – la de OPINION – en la que todos podéis mandarnos artículos que, al estilo de cualquier sección de esta naturaleza en la prensa diaria, pueden ser publicados.

 

De momento y para acabar, desde nuestra Sección Sindical, nos felicitamos y os agradecemos a todos y todas vuestra creciente fidelidad y sólo deseamos llegar a cumplir el 5º año con todos vosotros en esta línea.

 

Un Saludo,

 

Arturo Méndez González, Srio. General de la SSE de CC.OO. del H.V.N. y Administrador del Blog de Noticias

0 comentarios