Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

La eficacia en la rectificación de errores: lo de “contratación laboral” en las 80 plazas de P.I. de Aux. Adtvos. a Administrativos del SESPA

La eficacia en la rectificación de errores: lo de “contratación laboral” en las 80 plazas de P.I. de Aux. Adtvos. a Administrativos del SESPA

Nos parece correcto, y como tal lo saludamos, lo mismo que anteayer lo denunciábamos…

 

En la Resolución de 20 de enero de 2009 de la Dirección del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, por la que se aprueba la lista de personas admitidas y excluidas, la designación del Tribunal Calificador y el comienzo de las pruebas selectivas para la provisión de ochenta plazas de Administrativo (SESPA), en turno de promoción interna y en régimen de contratación laboral por tiempo indefinido (BOPA de 19 de febrero de 2008); había errores, y por eso hoy se publica su rectificación en una nueva Resolución que, en esencia, dice:

Donde dice:

“Resolución de 20 de enero de 2009 de la Dirección del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, por la que se aprueba la lista de personas admitidas y excluidas, la designación del Tribunal Calificador y el comienzo de las pruebas selectivas para la provisión de ochenta plazas de Administrativo (SESPA), en turno de promoción interna y en régimen de contratación laboral por tiempo indefinido (BOPA de 19 de febrero de 2008).”

Debe decir:   

“Resolución de 20 de enero de 2009 de la Dirección del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, por la que se aprueba la lista de personas admitidas y excluidas, la designación del Tribunal Calificador y el comienzo de las pruebas selectivas para la provisión de ochenta plazas de Administrativo (SESPA), personal estatutario, en turno de promoción interna (BOPA de 19 de febrero de 2008).”

Para ver el texto íntegro de esta publicación, con alguna rectificación más, HAZ CLIC AQUÍ.

0 comentarios