Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

LA GERENCIA DE NUESTRO HOSPITAL INTENTA CONSENSUAR UNAS INSTRUCCIONES PARA EL DISFRUTE DE DETERMINADOS PERMISOS, LICENCIAS Y VACACIONES EN NUESTRO CENTRO.

LA GERENCIA DE NUESTRO HOSPITAL INTENTA CONSENSUAR UNAS INSTRUCCIONES PARA EL DISFRUTE DE DETERMINADOS PERMISOS, LICENCIAS Y VACACIONES EN NUESTRO CENTRO.

El texto es un primer borrador que admite modificaciones

 

Tras dos reuniones habidas entre la Gerencia y los sindicatos de la Junta de Personal, la primera para tantear la disponibilidad de las OO.SS. para negociar esta cuestión, y la segunda para hacer entrega del Borrador que hoy os facilitamos (VER DOCUMENTO); se propicia la posibilidad de recuperar la NEGOCIACIÓN DESCENTRALIZADA en nuestro Hospital – instrumento que ejercimos con éxito en nuestro Centro con los Acuerdos Estatales de 1992, como recordaréis – para intentar ordenar “periodos” de disfrute de los días vacacionales y de los permisos.

La referida propuesta negociadora, como todas las que se ponen encima de una Mesa cada vez que negociamos, deben ser un intercambio de necesidades de la Gerencia y aspiraciones de los trabajadores por igual y, en lo que nos toca, para determinar esto último, sólo existe la opción: que leáis la propuesta de la Gerencia y que nos hagáis llegar las vuestras. Todo cabe: dejarlo como está o adaptarlo a nuestra realidad negociando.

CC.OO. nunca en este Hospital ha firmado nada que, previamente, no contrastara con todos y todas. Por ello, desde este instante, pidiéndoos que leáis el texto de la Gerencia (1er. Borrador) al que podemos hacer todas las alegaciones que se considere razonable y oportuno por parte de todos/as; INICIAREMOS el PROCESO ASAMBLEARIO correspondiente para, primero preguntar a nuestros afiliados y posteriormente a toda la plantilla sobre esta cuestión ...

EN LOS PRÓXIMOS DIAS OS HAREMOS SABER LAS CONVOCATORIAS DE LAS ASAMBLEAS PARA EL DEBATE, entretanto, todas las sugerencias que nos queráis hacer llegar, serán tomadas en consideración y trasladadas a dichas Asambleas.

Sólo haremos una recomendación final como siempre:

LEED EL DOCUMENTO Y NO PERMITAIS QUE OTROS LO LEAN POR VOSOTROS ...

0 comentarios