Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Proceso de selección, por P. Interna, de Aux. Adtvos. a Administrativos en el SESPA

Proceso de selección, por P. Interna, de Aux. Adtvos. a Administrativos en el SESPA

El pasado sábado se celebro en la Facultad de Empresariales de Oviedo las primera de las dos pruebas previstas para la Promoción Interna de Aux. Adtvos. a Administrativo en el Sespa (80 plazas),  y a la cual concurrían en torno a 500 trabajadores y trabajadoras.

El ejercicio consistió en la cumplimentación de un cuestionario de 100 preguntas (+ 5 de reserva), de respuesta tipo test seleccionando una de las cuatro respuestas aportadas, sobre diversos temas relacionados con los cometidos de los puestos ofertados: procedimientos administrativo, presupuestos, contratos de la administración, Estatuto Marco, EBEP... etc, en un ejercicio considerado por muchos como "exigente".

Ayer ha sido publicada en la página web del Instituto de Administración Pública "Adolfo Posada" la hoja de respuestas correctas y el próximo día 12 esta prevista la publicación del listado con las puntuaciones alcanzadas por los participantes en este proceso.

Entre los hechos más llamativos de esta convocatoria cabe destacar las quejas relativas a que en el examen similar de Administración Pública, se facilitaron 90 minutos para la realización del ejercicio, mientras que aquí fueron solo 75, y que en aquella se dio como mínimo para superar el examen el 60 % del cuestionario acertado, mientras que aquí es el 75%....

En enlace a las respuestas acertadas es el siguiente: RESPUESTAS ACERTADAS 1er EJERCICIO ... Todo este proceso podéis seguirlo en nuestra sección de la WEB dedicada a “PROFESIONALES

1 comentario

Flipante -

Me parece que los que dicen que no daba tiempo hace mucho que no hacen un examen real, a mi me dio tiempo a hacerlo, a repasarlo y a pasar el corte, y de listilla nada, lo que pasa es que nos acostumbramos a que nos den todo hecho.