Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Una comparecencia que, no os quepa duda, os pondremos íntegra aquí nada más que sea publicada en el diario de sesiones ...

Una comparecencia que, no os quepa duda, os pondremos íntegra aquí nada más que sea publicada en el diario de sesiones ...

Colectivos y sindicatos comparecen en la Junta para analizar la transformación en Fundación Pública del Grande Covián

 

OVIEDO, 16 (EUROPA PRESS)

 

La Junta General acoge mañana la comisión de Salud y Servicios Sanitarios en la que están previstas las comparecencias informativas acerca de la proposición de ley del Principado de Asturias para la transformación en fundación pública de la fundación privada Hospital del Oriente de Asturias Francisco Grande Covián y para la integración de dicha fundación pública y de su personal, en el servicio de salud del Principado de Asturias.

 

El primero en intervenir será el portavoz de la Plataforma de Usuarios del Hospital 'Francisco Grande Covián'. Tras el lo hará el representante del Comité de Empresa del Hospital; el representante de CCOO; el representante de UGT; el del Sindicato de Auxiliares de Enfermería (SAE), CEMSATSE, USIPA, SIMPA y SATSE.

 

Por último lo hará el abogado, Raúl Bocanegra Sierra, el Representante de los Servicios Jurídicos de la Federación de Servicios Públicos de UGT y el de los Servicios Jurídicos de la CEMSATSE.

 

0 comentarios