Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

VACACIONES Y DIAS LIBRES … ¡¡YA TENEMOS LIO!!

VACACIONES Y DIAS LIBRES … ¡¡YA TENEMOS LIO!!

YA LO INFORMAMOS EN LAS DOS ASAMBLEAS QUE CONVOCAMOS (3 y 9 de marzo), PERO PUESTO QUE ALGUNOS DE LOS QUE NO VAN A LAS ASAMBLEAS SE DEDICAN A DESINFORMAR POR LOS PASILLOS LO VAMOS A DEJAR CLARO UNA VEZ MAS:

 

  • Los vigentes Acuerdos Regionales de permisos, licencias y vacaciones del 2006, CC.OO. no los firmo, por lo tanto NO PODEMOS desarrollarlos ni adaptarlos …
  • La Gerencia de este Hospital invito a todos los sindicatos, firmantes y no firmantes de los Acuerdos Regionales a adaptarlos aquí, pero era imprescindible la participación en ello de los FIRMANTES. Sin ellos no hay nada que discutir, negociar o adaptar …
  • UGT, SAE y Cemsatse (sindicatos firmantes) dijeron que NO NEGOCIABAN NADA DE NADA y a ello la Gerencia replico con que en uso de sus competencias IMPONDRIA LO QUE CONSIDERARA OPORTUNO …
  • Lo que ahora ocurre en Ctas. Externas y en otros servicios forma parte de la IMPOSICION de la Gerencia por la negativa a negociar …
  • Desconocemos si esto hubiera sido diferente de no haber sido tan tajantes con lo de no querer entrar a negociar, pero si tenemos claro que esto es una consecuencia directa de ello.
  • Puesto que los “defensores”, de la literalidad de lo que ellos mismos acordaron en su día, fueron muy contundentes a la hora de advertir que exigirían el cumplimiento escrupuloso de lo pactado en el 2006, damos por hecho que activaran esos “contundentes” mecanismos y nos evitaran a todos los inmensos quebraderos de cabeza que se avecinan.

 

CC.OO., por nuestra parte, seguiremos planteando todo esto y cualquier otra cosa que surja a la ASAMBLEA GENERAL DE TRABAJADORES y NUNCA HAREMOS NADA QUE NO SEA REFRENDADO POR ESTA.

 

¡¡Que quede claro que no hemos firmado nada sobre este asunto!!  

2 comentarios

Arturo -

Para que no te engañen tanto o para que no entiendas las cosas mal, deberías venir a alguna Asamblea alguna vez ... todo el mundo puede hablar y no se le impide la entrada a nadie ...

gaspar -

segun tengo entendido fue coco quien enla reunion con la gerencia dijo que habia tres periodos de vacaciones semana santa , verano e invierno y era en esos periodos donde seria mucho mejor que los trabajadores cogiesen los dias .Tambien que los dias de libre disposicion se cogiesewn tres en el primer semestre y otrs tres en el segundo.tengo entendido que otras o.sindicales dijeron que los dias de libre disposicion eran intocables. Luego coco hace una asamblea y es todo lo contrario a lo que dijo en la reunion con la gerencia , por favor seamos serios .De aquellos polvos ,vienen estos lodos es decir ,todo esto viene por los acuerdos firmados en noviembre del 2008 por ugt y coco por que les dieron carta blanca a la administracion con la coletilla de "NECESIDADES REALES .POR FAVOR NO ENGAÑEIS AL PERSONAL