Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Desde la U.C. del Nalón, los Delegados interesados en ir en autocar, deben ponerse en contacto con la Secretaría de Organización …

Desde la U.C. del Nalón, los Delegados interesados en ir en autocar, deben ponerse en contacto con la Secretaría de Organización …

CONVOCATORIA REGIONAL DE ASAMBLEA DE DELEGADOS DE CC.OO.

DE:     SECRETARIO GENERAL DE CC.OO. DE ASTURIAS

A:        SECRETARIOS GENERALES Y DE ORGANIZACIÓN DE FEDERACIONES REGIONALES Y UNIONES COMARCALES.

ASUNTO: ASAMBLEA REGIONAL DE CUADROS Y DELEGADOS

Compañeros y compañeras:

El momento de crisis por el que estamos atravesando, el incremento brutal de las cifras de paro y las escasas medidas que los gobiernos central y regional están promoviendo para atajar esta situación, además de las pretensiones de las organizaciones empresariales, negándose al diálogo social y esgrimiendo sus viejas armas de despido más barato y contención de los salarios, así como las actuaciones obstruccionistas de los sectores financieros, hace que nuestro sindicato deba dar una respuesta inmediata.

En este sentido, celebraremos una Asamblea Regional de Cuadros y Delegados el próximo día 3 de Abril, a las 10, 00 horas en el Palacio de Congresos de Gijón en el recinto de la Feria de Muestras.

En la asamblea, intervendrán RAMON GORRIZ VITALLA, Secretario de Acción Sindical de la Confederación y ANTONIO PINO CANCELO, Secretario General de CC.OO. de Asturias

La convocatoria a los delegados y delegadas de CC.OO., se hará a través de la Secretaría de Organización de CC.OO. de Asturias, pero es imprescindible que tanto las federaciones regionales, como las uniones, hagáis un importante esfuerzo de convocatoria a las secciones sindicales, y cuadros del sindicato (órganos de dirección de cada estructura), con el objetivo de garantizar que la asamblea, sea un rotundo éxito de participación y debate.

Esperando vuestra participación y compromiso con esta tarea, recibid un cordial saludo.

A.Pino, Secretario General

Oviedo, 23 de marzo de 2009

0 comentarios