Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Publicado en el BOPA de hoy …

Publicado en el BOPA de hoy …

Desde mañana está abierto el periodo ordinario de solicitud del grado I correspondiente a la Carrera Profesional y el inmediato grado superior si ya se tenía reconocido alguno en el periodo extraordinario.

El BOPA de hoy hace pública la Resolución de 15 de abril de 2009, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca el procedimiento de solicitud de reconocimiento del grado correspondiente, período ordinario, de la carrera profesional para el personal Licenciado/a y Diplomado/a Sanitario de los Centros e Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

En dicha Resolución, que ya tenéis de manera permanente en nuestra sección de la WEB dedicada a “Carreras y Desarrollo” (IR A LA SECCION), se establecen las bases y requisitos, abriéndose un periodo de solicitudes de 1 mes contado a partir del día de mañana.

 Las personas interesadas, deberán indefectiblemente registrar sus solicitudes mediante el acceso a la página Web: http://carrera.sespa.princast.es donde se cumplimentará una única solicitud, siguiendo las instrucciones que se establecen en el anexo III y las que la propia aplicación proporciona.

Para poder realizar dicha inscripción el profesional deberá acreditarse a través de un código de usuario y/o clave de acceso que le será facilitada la primera vez que acceda a la aplicación.

En el momento en que dicha aplicación esté activa, desde nuestra sección correspondiente de esta WEB os facilitaremos un enlace directo con ella.

0 comentarios