Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Información de la Mesa de Contrataciones …

Información de la Mesa de Contrataciones …

Hoy se producen, en el área VIII, todos los ceses en las plazas afectadas por el primer grupo de categorías que se incorporan del Concurso de Traslados

Tal y como habíamos acordado en la última reunión de la Mesa de Contrataciones del área, celebrada la pasada semana, este lunes, con carácter urgente y nada más llegar las “aclaraciones” desde Recursos Humanos del SESPA con relación a este tema, celebramos una nueva Mesa de Contrataciones monográfica en la que se aclararon los siguientes extremos de interés para los afectados:

Cesarán, con fecha de hoy, tantos contratos en vacantes como resulte de restar de los que vienen con plaza a nuestro hospital, los que se van trasladados.

Una vez hecho esto, de la lista de demandantes y por orden de puntuación, se otorgarán contratos de sustitución por los nuevos titulares de destinos definitivos en nuestro centro que escalonadamente se incorporarán en función de los periodos temporales que tienen para hacerlo.

Dichos contratos se irán rescindiendo a medida que los propietarios se incorporen y finalicen los periodos de reciclaje que requieran.

Al ser contratos de sustitución por persona con nombre y apellidos, la duración de los mismos queda supeditada, como siempre en este tipo de contratos, a las circunstancias del titular de la plaza.

Los trabajadores que continúan en interinidad por vacantes no cubiertas ahora (Promoción Interna y los de más puntuación) tienen que tener presente que pueden verse afectados en un futuro inmediato por posibles reingresos de titulares que no hayan obtenido destino definitivo en este Concurso de Traslados.

Si tenéis dudas que consultarnos al respecto, y sois afiliados/as de CC.OO. no dudéis en poneros en contacto con la Sección Sindical.

Un Saludo,

0 comentarios