Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Del plenario de la Sección Sindical celebrado hoy …

Del plenario de la Sección Sindical celebrado hoy …

LA ASAMBLEA DE AFILIADOS/AS DE LA SSE DE CC.OO. CORROBORA TODAS LAS PROPUESTAS DE SU COMISION EJECUTIVA Y CONFECCIONA UN CALENDARIO DE TRABAJO PARA EL DEBATE Y APORTACIONES AL PLAN DE ORDENACION DE RECURSOS HUMANOS DEL SESPA.

 

En la mañana de hoy, los afiliados y afiliadas de esta Sección Sindical han acordado lo siguiente con relación a los puntos de Orden del Día de la convocatoria nominal remitida al efecto:

 

1.- Con relación a nuestra pagina WEB, y a la negativa de nuestra Federación Regional a  seguir contribuyendo económicamente a su sostenimiento (300 € al año) de la misma.

 

SE ABRE UNA “CAJA DE RESISTENCIA”, CON APORTACIONES VOLUNTARIAS, ANONIMAS Y/O NOMINALES, PARA EL MANTENIMIENTO Y SOSTENIMIENTO DE LA MISMA A TODOS LOS AFILIADOS/AS DE LA SSE, A TODOS LOS AFILIADOS/AS DE OTRAS SECCIONES SINDICALES QUE QUIERAN INDIVIDUAL O COLECTIVAMENTE COLABORAR Y A TODOS LOS USUARIOS, EN GENERAL … (ya que así ha sido manifestado por muchos trabajadores en estos últimos días)

 

Dicha CAJA estará gestionada por la C.E. de esta SSE en los locales de la misma, y en los mismos términos y condiciones que históricamente utilizamos para las Cajas de Resistencia de las Huelgas (por eso su denominación), con la única salvedad de que el dinero sobrante de este año será utilizado en años sucesivos.

 

De todo ello se dará cuenta periódicamente a los solidarios participantes.

 

2.-  En el tema de las comunicaciones con los órganos superiores de nuestra Federación Regional, a partir de ahora, cualquier tema que pudiera conllevar trascendencia y/o responsabilidad de algún tipo no se admitirá si no es por escrito y se elevara igualmente por escrito y con acuse de recibo.

 

3.- En cuanto al PLAN DE ORDENACION DE RECURSOS HUMANOS (Borrador del SESPA del 16 de Abril), se acordó la constitución de cuatro grupos de trabajo abiertos que se reunirán en las fechas que expresamente se indicara entre la próxima semana y la siguiente, para ver con carácter monográfico nuestras propuestas y aportaciones en cuanto a:

 

  • Jubilaciones.- con especial énfasis en las parciales y anticipadas en la unánime línea jurisprudencial existente en nuestro país …
  • Movilidad.- con especial tratamiento de las situaciones que pudieran dar origen a la utilización y regulación de la figura de la movilidad forzosa en los marcos establecidos por la LGS, E.M. y EBEP…
  • Modificacion y/o actualizacion del Reglamento de Contrataciones.- con especial tratamiento tanto de la adaptación a la legalidad como de los contratos con disponibilidad …
  • Nuevas categorías PROFESIONALES y RECLASIFICACIONES.- con especial consideración para dietistas, documentalistas sanitarios, mantenimiento y personal administrativo …
  • Y un último grupo para todo lo no contemplado anteriormente y especialmente para lo que hay que quitar y añadir al borrador desde nuestro punto de vista.

 

 

Tras ello, se procederá a una convocatoria de ASAMBLEA GENERAL de TRABAJADORES en la que se intentaran consensuar todas las conclusiones que elevaremos a la correspondiente Comision negociadora en representación de CC.OO.

 

Este cronograma de trabajo que iniciaremos el día 25 de los corrientes deberá estar culminado, necesariamente antes del día 5 de Junio.

 

DE LAS CONVOCATORIAS CONCRETAS OS DAREMOS PUNTUAL INFORMACION DE CONVOCATORIAS Y AVANCES A TRAVES DE NUESTRO BLOG DE NOTICIAS.

2 comentarios

CHARO -

digo lo mismo que el anterior compañero. Por favor dime o dinos por mensaje ó en el foro a los que queremos contribuir con la página como hay que hacerlo. Gracias.

jose ramon -

os felicito por vuestra union, y por sacar adelante todos lo puntos del dia, ya me communicaras como aporto yo a vuestra caja de resistencia, dado que yo no resido en dicha villa, ni ciudad, espero que me lo comuniques como sin felicidades adelante valeis mucho, como dice los asturianos YE LO QUE HAY
JOSE