Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Nuevo retraso (3 meses) en la tramitación de la obra, que debía haberse adjudicado este mes …

Nuevo retraso (3 meses) en la tramitación de la obra, que debía haberse adjudicado este mes …

La tramitación del complejo Stephen Hawking de Langreo

Un error burocrático obliga a repetir la licitación del centro de discapacitados

La adjudicación de la obra deberá posponerse tres meses debido a un defecto de forma en la convocatoria del concurso realizada por el Imserso.

Langreo, M. Á. G., para La Nueva España
Un error en la convocatoria del concurso obligará a demorar la adjudicación de la obra del centro de discapacitados de Langreo hasta mediados de septiembre. El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), entidad dependiente del Ministerio de Sanidad y Política Social, anunció ayer en el «Boletín Oficial del Estado» (BOE) la anulación de los trámites de licitación realizados hasta ahora y la publicación de una nueva convocatoria para contratar los trabajos del centro para personas con graves discapacidades neurológicas Stephen Hawking. La obra tiene un presupuesto de 11,7 millones y un plazo de ejecución de 24 meses. Dispondrá de 90 plazas y creará 150 empleos.

El Imserso había sacado a licitación la obra el pasado 22 de abril y un mes después, concretamente el 27 de mayo, anunció la ampliación del plazo de presentación de documentación. En el anuncio publicado ayer en el BOE se anulan los trámites realizados hasta el momento y se abre una nueva convocatoria, por la que se podrán recibir propuestas hasta el 21 de julio. La apertura de ofertas tendrá lugar el 15 de septiembre. Según pudo saber este diario, el cambio se debe a un defecto de forma en la convocatoria original. La repetición de la licitación supone un nuevo retraso en la tramitación de la obra, que debía adjudicarse en junio. La previsión del Gobierno en 2007 era haber iniciado los trabajos el pasado año.

0 comentarios