Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Predicando con el ejemplo en el impulso de estilos de vida saludables …

Predicando con el ejemplo en el impulso de estilos de vida saludables …

Facultativos de toda España, algunos de Asturias, participan hoy en Zaragoza en el I Campeonato de Ciclismo para Médicos

ZARAGOZA/OVIEDO, 14.06.09 (EUROPA PRESS)

Más de 30 facultativos, tanto hombres como mujeres, algunos del Principado de Asturias, participan hoy en Zaragoza en el I Campeonato de Ciclismo para Médicos de España, convocatoria promovida por la Sociedad Aragonesa de Médicos Generales y de Familia (SEMG) bajo la supervisión técnica del Club Ciclista Ebro.

Concretamente, han anunciado su presencia médicos del País Vasco, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Cantabria, Asturias, Navarra y Aragón, han informado los organizadores en un comunicado.

El recorrido tendrá un total de 58 kilómetros con salida y llegada en Santa Isabel, en la avenida de los Estudiantes. Comenzará a las 10.30 horas y discurrirá por Montañana, Peñaflor, Leciñena, Perdiguera, Villamayor y Santa Isabel.

El presidente de SEMG Aragón, Leandro Catalán, ha explicado que las razones que han promovido esta iniciativa desde la CátedraSEMG-Pfizer de Estilos de Vida son el "empeño" de organizar actividades saludables para "concienciar" al propio colectivo médico, además de a la población en general, de la necesidad de impulsar estilos de vida saludables "y que mejor forma que predicar con el ejemplo".

0 comentarios