Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Asunto: Campaña Presentacion Web Fundación 1º de Mayo

20090705120738-15.04.2009-r-benito.jpg 

www.1mayo.ccoo.es

 La Fundación 1º de Mayo acaba de presentar el programa de actividades para este período inmediato en el  que se profundiza en lo que son sus objetivos fundacionales: ser un referente del pensamiento crítico en materia económica, social y laboral, y profundizar en el estudio, la reflexión y el debate de los problemas que afectan a la clase trabajadora, la ciudadanía y el propio sindicato.También supone un paso más en el camino marcado en el 9 congreso confederal; un tiempo marcado en tejer consensos, en analizar los acontecimientos desde distintos puntos de vista,  sumar fuerzas y sinergias, y poner todos los instrumentos al servicio del trabajo y los trabajadores.

 La Fundación 1º de Mayo ha desarrollado una amplia organización por áreas que, aglutinando a expertos de dentro y fuera del sindicato, han elaborado numerosos informes y estudios sobre los diversos temas de actualidad. La crisis económica ha sido analizada en relación al mercado de trabajo, a la crisis financiera, a las políticas sociales; también la protección social del despido en la Unión Europea o el desarrollo jurisprudencial de las cláusulas de revision salarial, la Cumbre del G20 en Londres, el proceso de Bolonia, la interrupción voluntaria del embarazo, han sido abordados en informes y en los Observatorios de la Fundación 1º de Mayo.

 Todos estos trabajos se encuentran en formato digital en www.1mayo.ccoo.es, o directamente a través del enlace previsto en la web confederal (www.ccoo.es). En ella podéis encontrar formularios de sugerencias para aportar iniciativas.

 Somos conscientes que el valor de las organizaciones, y de sus miembros, está en el conocimiento colectivo que son capaces de generar, de atesorar, de socializar, de compartir.

 En eso estamos y te animamos a participar.

 Un saludo.

 Rodolfo Benito  |  Presidente Fundación 1º de Mayo

0 comentarios