Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Primer paso para la puesta en marcha del EACPs del Valle del Nalón …

Primer paso para la puesta en marcha del EACPs del Valle del Nalón …

Convocadas 2 plazas para el Equipo de Apoyo en Cuidados Paliativos (EACPs) en nuestra área sanitaria

En nuestra sección de la WEB dedicada a la Junta de Personal (VER) podéis consultar las dos convocatorias para su provisión  mediante concurso, de la cobertura temporal de un puesto de nueva creación de Médico y otro de ATS/DUE en el Equipo de Apoyo en Cuidados Paliativos, de naturaleza estatutaria,  en la Gerencia de Atención Primaria del Área Sanitaria VIII (Langreo).

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 10 de agosto de 2009 y se dirigirán a la Gerencia de Atención Primaria del Área Sanitaria VIII.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria, podrán presentarse en el Registro General  de esta Gerencia o en los registros de otras Gerencias de Salud  de Área, así como en los centros oficiales a los que se refiere y en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de su certificación.

Los propietarios también podemos concursar

Si el adjudicatario, tiene la condición de personal estatuario fijo y ostenta en propiedad, la categoría convocada, se le expedirá resolución de  comisión de servicio en el puesto que resulte adjudicado en  la presente convocatoria.

Si el adjudicatario, tiene la condición de personal estatutario fijo, ostentando una categoría distinta a la convocada, se expedirá resolución de promoción interna temporal, en el puesto adjudicado en la presente convocatoria, de conformidad con el artículo 35 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre.

Enlaces directos con las convocatorias, bases y baremos:

Médico

ATS/DUE

0 comentarios