Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

A propósito de ciertas declaraciones de ayer en los medios de comunicación …

A propósito de ciertas declaraciones de ayer en los medios de comunicación …

Carnero: recuerda que “por la boca muere el pez …”

El Comercio.14.07.09 - L. F., OVIEDO

La negociación del Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Sespa le ha salido algo cara a un militante de CC OO, expulsado por el sindicato por filtrar uno de los borradores que la Administración había pasado a las centrales sindicales para su estudio y posterior alegación. Así lo aseguró el responsable de Sanidad, José Antonio Carnero, quien precisó que la página web donde apareció el documento el pasado mes de junio «no es un sitio oficial de Comisiones. Además, la persona que lo filtró ha sido expulsada». Por su parte, UGT negó trato de favor. «Todos recibimos el mismo borrador el pasado 6 de mayo», aseguró.

 

14/07/2009 G. FERNANDEZ, para La Voz de Asturias

…el borrador del plan fue trasladado a todos los representantes en la misma fecha: el pasado 6 de mayo, antes de que lo publicara una página web "no oficial" de un afiliado de CCOO "que fue expulsado" del sindicato.

 

Comentario breve:

Que la página WEB desde la que se “filtró” el documento era ésta y que el afiliado expulsado (pendiente aún del ultimo recurso estatutario ante la C.S. de CC.OO.) es el administrador de la misma; no ofrece lugar a dudas.

Hace unos días ya lo expresamos aquí y ahora nos reiteramos en ello:

“Eso no sólo núnca nos asustó sino que nos llena de orgullo” y a ello añadimos ahora que “quienes actúan y se expresan como lo hace J. A. Carnero no deben ser confundidos con la sigla de CC.OO., aunque circustancialmente la representen …”  

0 comentarios