Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Del Blog de noticias de la SSE del Hospital Monte Naranco …

Del Blog de noticias de la SSE del Hospital Monte Naranco …

¿FALTA A LA VERDAD EL SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACION ASTURIANA DE SANIDAD?

Si lo hace en esto en cuántas cosas mas lo hará …

Si el “afiliado” estaba expulsado el 27 de mayo ¿como se le “expulsa” por publicar una noticia 13 días después? ¡Y además se afirma que en realidad es por defender el derecho a la información de los trabajadores!

¿En que no miente el Secretario General de la FASS? … se admite cualquier ejemplo.

“Expulsado por filtrar el documento”

Esta afirmación fue  realizada por el Secretario General de Sanidad de CCOO de Asturias en la rueda  la rueda de prensa conjunta de CCOO y UGT del día 13 de julio. Siendo publicada esta frase al día siguiente en varios diarios asturianos.

1º- A este afiliado se acordó abrirle expediente informativo el día 23 de febrero del año 2009.

2º- La propuesta de expulsión se aprobó en la reunión de la Comisión Ejecutiva de la FASS del día 6 de abril del año 2009.

4º- El “expulsado” firmó el recibí el día 27 de  mayo  del año 2009, a partir de ese día es efectiva la expulsión.

5º- Con fecha 27 de Mayo de 2009, el Secretario General de la FASS, registro de entrada de 29 de mayo, comunica a la empresa donde trabaja el “expulsado” que dejaran de descontarle la cuota sindical.

3º.-  El 8 de junio del año 2009, se publicó en la página web del nalon.es,  el borrador del Plan de Recursos Humanos del SESPA.

Sí el “afiliado” estaba “expulsado” el 27 de mayo, ¿como se le “expulsa por publicar una noticia 13 días después?...  y ¿desde cuándo en nuestro sindicato se expulsa por dar información a los trabajadores?

6º- Resulta extraño que, el Secretario General de la Sección de CCOO del Atención Primaria del Area V (Gijón)  o el Secretario General de la Sección Sindical de CCOO del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) que eran respectivamente Secretario y Presidente de la Comisíón Instructora que propuso la sanción, no salieran a matizar la información….

Igual es que están de acuerdo y si no estuviera expulsado, aunque esto no es aún definitivo ya que ha recurrido a las máximas instancias de nuestra organización, le expulsarían ahora por dar información …

Es más que evidente que ni con lo primero ni menos con lo segundo estoy de acuerdo …

 

Joaquin Alvarez Alvarez, es miembro de la Comisión Ejecutiva de la FASS.

 

 

El Comercio.14.07.09 - L. F.| OVIEDO

La negociación del Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Sespa le ha salido algo cara a un militante de CC OO, expulsado por el sindicato por filtrar uno de los borradores que la Administración había pasado a las centrales sindicales para su estudio y posterior alegación. Así lo aseguró el responsable de Sanidad, José Antonio Carnero, quien precisó que la página web donde apareció el documento el pasado mes de junio «no es un sitio oficial de Comisiones. Además, la persona que lo filtró ha sido expulsada». Por su parte, UGT negó trato de favor. «Todos recibimos el mismo borrador el pasado 6 de mayo», aseguró.

14/07/2009 G. FERNANDEZ, para La Voz de Asturias

…el borrador del plan fue trasladado a todos los representantes en la misma fecha: el pasado 6 de mayo, antes de que lo publicara una página web "no oficial" de un afiliado de CCOO "que fue expulsado" del sindicato.

 

VER PUBLICACION EN SU SITIO ORIGINAL

1 comentario

SACANDO LA LENGUA A PACER -

DIARIO EL COMERCIO
Expulsión de un militante de CC OO
17.07.2009 -

El responsable de Sanidad de CC OO, José Antonio Carnero, aseguró ayer que la expulsión del militante del sindicato que filtró uno de los borradores del Plan de Recursos Humanos del Sespa no estuvo motivada por esta cuestión sino que fue anterior a que aquel colgara la información en internet.