Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Las aguas intentan retornar a su cauce ...

Las aguas intentan retornar a su cauce ...

La legalidad y legitimidad de la SSE del Nalón restituidas …

 

Esta mañana (24.07.09), vía FAX, llegó al departamento de personal del hospital “Valle del Nalón” el siguiente escrito firmado por el Srio. Gral. de la FASS que, a lo que parece, da por finiquitada la actual situación de aparente desobediencia de estos hacia la Comisión de Garantías Confederal (CGC) en el caso de los expedientados de la Sección Sindical del Nalón:

 

“Por la presente comunico a esa Gerencia que D. Arturo Méndez González y Dña. Teresa Rubianes, quedan repuestos en los cargos sindicales que venían desarrollando con anterioridad (esta comunicación ya fue anticipada vía telefónica el 21 de Julio)”.

 

Al margen de la “celeridad” y fechas de la comunicación verbal o escrita de J. A. Carnero a la empresa, y de los evidentes efectos de ésta reconocidos en la Resolución de la C.G.C. … los de la situación anterior porque, de momento, no hay sanción alguna …; no esperamos ni deseamos otra cosa que, hasta la solución definitiva del tema, la situación se mantengan así sin más exabruptos ni historias.

 

Cualquier posible alteración de esto ni siquiera nos atrevemos a poder calificarla, puesto que eso significaría una no aceptación de lo que llegue a determinar nuestro máximo órgano estatutario en su momento.

0 comentarios