Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Convocado el máximo órgano de participación ciudadana de la A. Especializada en nuestra área…

Convocado el máximo órgano de participación ciudadana de la A. Especializada en nuestra área…

Llevaba más de dos años sin reunirse …

El próximo martes día 28, previa convocatoria efectuada el 21 de los corrientes, la Gerencia del Hospital “Valle del Nalón” ha convocado al órgano de participación ciudadana del Valle – Comisión de Participación Hospitalaria – para tratar sobre los siguientes puntos que constan como orden del día:

 

1.- Información de la gripe A.

2.- Información de los resultados globales del Hospital.

3.- Ruegos y preguntas.

 

La Comisión de Participación Hospitalaria, o ciudadana, como se le dio en llamar los últimos años, no se reúne desde el 26 de marzo de 2007 (VER NUESTRA SECCION DE LA WEB DONDE FIGURAN LAS ACTAS). En ella están representados, además de los equipos directivos de A. Especializada y A. Primaria, los representantes ciudadanos bien vía ayuntamientos, bien vía asociativa, los representantes sindicales y empresariales de la comarca, y la Junta de Personal del área sanitaria.

Damos por hecho que la reunión transcurrirá en la línea manifestada en la entrevista publicada por La Nueva España, y que podéis leer en el artículo anterior, y que supone el compromiso “de facto” de esta nueva Gerencia, también en la línea de reconocer la importancia de la implicación ciudadana en las actuaciones de nuestro Hospital.

0 comentarios