Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

No sólo nada se sabe del Plan funcional, sino que ahora de esto otro tampoco … ¿a qué se dedicarán los representantes de los trabajadores del HUCA?

No sólo nada se sabe del Plan funcional, sino que ahora de esto otro tampoco … ¿a qué se dedicarán los representantes de los trabajadores del HUCA?

La dirección del HUCA trabaja para planificar el traslado de equipos, personal y pacientes

RTPA, 26-07-2009

La dirección del HUCA está trabajando en varios borradores para planificar el traslado de equipos, personal y pacientes.

A vista de pájaro el nuevo hospital parece que está casi finiquitado. En caso de que se cumplieran los plazos la obra se entregaría el 7 de abril del próximo año, pero todo apunta a que con las modificaciones, se tardará al menos dos meses más.

"Estamos halando del traslado de 1.000 pacientes y esto genera una gran preocupación, es quizás el mayor traslado de una instalación sanitaria que se va a realizar en España", expuso el Gerente del HUCA, Mario González.

Ese plan será consensuado con los distintos servicios hospitalarios y se materializará nueve meses después de la entrega de la obra. Los responsables barajan tres épocas diferentes del año para efectuar la mudanza que se concentrará en cuatro semanas.

"El periodo vacacional, lo que es la época de verano, el periodo de invierno, concentrado en lo que es diciembre, desde el 24 hasta después de Reyes y también hay una pequeña ventana alrededor de Semana Santa. Sobre esos periodos si que es cierto que solemos tener una menor ocupación", aseguró el gerente del HUCA.

Así y durante un mes, coexistirán en funcionamiento los dos hospitales. En caso de que se cumplieran los pronósticos, después del verano de 2011, sólo quedará el nuevo HUCA.

0 comentarios