Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Al Nalón no nos mandaron nada porque ya habían intentado dejarnos mudos primero de otra “democrática” manera …

Al Nalón no nos mandaron nada porque ya habían intentado dejarnos mudos primero de otra “democrática” manera …

Texto integro de la carta enviada el día 29 de julio por el Secretario General de la FSSA, a casi todas las Secciones Sindicales: 

 

“Estimados compañeros:

 

Como ya sabéis, hemos tenido graves problemas con el uso de las páginas Web y blog que venís empleando en las secciones sindicales. En este momento estamos a la espera de la resolución de un expediente que la Agencia de Protección de Datos ha abierto a CCOO por informaciones publicadas en la página Web http://www.nalon.es Hemos sido también demandados como responsables solidarios en una denuncia interpuesta por un afiliado nuestro, a causa de la intervención de otro afiliado, en el foro http://boards2.melodysoft.com/app?ID=nalonForo Estas dos denuncias podrían suponer, de llegar a término, importantes sanciones económicas para CCOO. Actualmente, una noticia publicada en varias páginas de nuestras secciones sindicales ha provocado un nuevo escrito de una persona citada en ella, ejerciendo su derecho de oposición y reservándose las actuaciones oportunas.

 

Por otra parte, algunas de estas páginas no cumplen con los objetivos para los se crearon. Peor aún, se están publicando noticias falsas, graves insultos contra trabajadores, afiliados, y responsables de la FSSA-CCOO, documentos confidenciales que causan importantes perjuicios a la acción sindical y la negociación colectiva de la FSSA-CCOO e infundíos que otras organizaciones sindicales emiten con el fin de perjudicar la posición negociadora de la FSSA. Están utilizándose estos recursos no como un cauce de información veraz a los afiliados y trabajadores, sino como un  medio de dirimir diferencias internas e intentar imponer criterios sindicales que se han quedado en minoría dentro de la organización. Ofrecemos así al exterior una imagen deplorable de conflicto y descoordinación que confunde a los trabajadores con noticias contradictorias.

 

La FESS se encuentra en un proceso de reorganización de sus publicaciones en papel y sus recursos en Internet que incluye una nueva imagen gráfica y un nuevo método de trabajo. Se pretende centralizar en un solo dominio y un mismo servidor todas las páginas de las distintas federaciones y racionalizar el traslado de la información a afiliados y trabajadores. La FSSE dispone de una página Web que suministra secciones donde cuelgan las páginas de las federaciones regionales. Esta Web no ofrecía todas las funcionalidades necesarias, lo que llevó a que varias federaciones elaborasen sus propias páginas de acuerdo a sus necesidades. Así lo hizo la FSSA con http://www.sespa.es/ , la cual no se encuentra operativa en este momento por haber sufrido varios ataques de piratas informáticos que se encuentran bajo investigación policial. Actualmente la página http://www.sanidad.ccoo.es/ tiene capacidad de contener todo aquella información que incluíamos en http://sespa.es/ y de implementar todas aquellas mejoras técnicas o necesidades que se puedan ir planteando.

 

Por estas razones, es nuestra intención el prescindir del dominio http://www.sespa.es/, clausurar las páginas  y blog actualmente en funcionamiento en el ámbito de la  Sanidad Pública y ofrecer toda la información en el espacio asignado a la FSSA por la FESS en su página estatal, cuya dirección es http://www.sanidad.ccoo.es/asturias/ . Esta página se irá adaptando a nuestros requerimientos y a las sugerencias que queráis aportar desde las secciones sindicales. Ya estamos trabajando en ello. Se colgarán aquí las noticias de cada sección referentes a las actividades propias de su ámbito y las elaboradas por la FASS. Además dispondrá de enlaces en los que el responsable podrá colgar los buscas diarios de cada área. De esta manera cualquier interesado podrá obtener de un vistazo toda la información en un solo medio, evitando así la duplicidad actual.

 

Mientras estas actuaciones se llevan a efecto, hemos tomado las siguientes decisiones que serán de aplicación obligatoria a partir de la recepción del presente escrito:

1. Cada sección sindical debe nombrar un único administrador de su página Web-blog que será el responsable de colgar los buscas diarios.

2. Las páginas Web-blog se abstendrán de publicar cualquier otra noticia que no sean los buscas diarios de su área

3. Las noticias propias de cada sección sindical serán enviadas por correo electrónico al responsable de comunicación e información de la FASS, el cual las colgará en la página

http://www.sanidad.ccoo.es/asturias/

4. Los responsables deberán proporcionar a la FASS las claves de sus Web-blog.

 

El objetivo de estas medidas es el ofrecer una información única y centralizada que evite las contradicciones, la dispersión y la confusión; que cumpla con los criterios aprobados en los órganos de CCOO en cuanto al tratamiento de la información se refiere; que se atenga a los estatutos de CCOO y que nos proteja de posibles futuras demandas de terceros, perjudicados por noticias publicada en nuestros medios.

 

En Oviedo  29 de julio de 2009

 

Fdo. José Antonio Carnero González

Secretario General de la FSSA de CCOO.”

 

Desde aquí, "Se lo replicamos con música", aunque sea rock duro ...

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE

6 comentarios

HASTA -

EL MACHO DOMINANTE Y SU MANADA RESISTIRAN !!!!
JAI CARNERO y SUS ECUACES !!!!

Mudito -

Desconfía siempre de aquellos que se preocupen por ti sin preguntarte y de los que se sientan propietarios de valores colectivos, suelen ser los mismos que apelan al patriotismo (hay muchas formas de esto)... y en esto último comparto plenamente que "el patriotismo es el último recurso de los canallas"

Cerrar bocas -

Sabes que el unico que quiere callar bocas eres tú, desde tú ventanina quieres ser un dios, y sabes que estás acabado y contigo alguno al los cuales embaucaste, una pena y lo peor es que lo haces en el bajo unas siglas que no te preocupan ni lo más minimo, es una pena lo siento por tí.

Veo -Veo -

compañero: noto cierto cabreo en tú comentario. De veras crees que la carta de Carnero es un documento interno. Según tú la firma del Plan de Ordenación de Recursos Humanso también es interno. Si por ti fuera te quedabas sólo y así no tenias oposición.

sin prisa ... -

Ea, ea, ea, el bunker se cabrea!!

Toda la razon -

En primer lugar Decirte que eres un impresentable y lo sabes. El publicar documentos internos es antiestatutario, pero te da lo mismo, como ya estas en la puta calle de lo que se trata es de llevarte por delante todo lo que puedas. Nunca conocí persona tan intrigante; Primero Lurdes, a continuación Emilia con Pepin no pudieste y con Carnero me parece que tampoco. A pesar de la fuerte ofensiva que estas ejerciendo con toda la manada. Date prisa por que tienes el tiempo contado, en cuatro dias estarás otra vez en la puta calle, la suerte que vas a tener es que te van a acompañar unos cuantos/as. Lo dicho date prisa que el tiempo se te agota. Salud.