Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón) del 7 al 9 de octubre 2009

Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón) del 7 al 9 de octubre 2009

Presentación
LAS CARAS DE LA CRISIS

Entre las iniciativa de CCOO de Asturias esta una Escuela que complemente la actividad formativa. Siendo este un mandato aprobado con el objeto de la formación sindical cara a los delegados y cuadros sindicales. Con el objetivo prioritario de mejorar y ampliar la formación sindical de los representantes de los trabajadores/as, cuadros sindicales y afiliación para que; a través del conocimiento de la actividad social, económica y laboral donde se desenvuelve su actividad y de los instrumentos para cambiarla sean mas conscientes y eficientes en el desempeño de su función.

Siendo la Fundación Juan Muñiz Zapico una herramienta de CC.OO. de Asturias para actividades de debate cultural e ideológico. Las jornadas irán dirigidas en lo interno principalmente a cuadros sindicales, responsables y delegados sindicales. En lo externo, abiertas a la participación de otras entidades, como los alumnos y profesores de la Escuela de Trabajo Social de Gijón, medios de comunicación y asociaciones, con el objeto de proyectar la actividad en el conjunto de la sociedad. Entre las entidades e instituciones colaboradoras se encuentra la Consejería de Cultura y Turismo, la Obra Social y Cultural de Cajastur, el Ayuntamiento de Gijón y Escuela Universitaria de Trabajo Social de Gijón

La temática profundizara en la formación sindical, del modelo sindical socio-político y papel ante globalización. Partiendo de un tema central, LAS CARAS DE LA CRISIS y desarrollo charlas y actividades especificas, desde una perspectiva interdisciplinar y mediante métodos comunicación. Las ponencias y coloquios serán grabados. Siendo usados o editados según su interés o utilidad formativa.

 

VER PROGRAMA

INSCRIPCION

0 comentarios