Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Socio-cultural ...

Socio-cultural ...

El HUCA convoca el I Concurso Nacional de Pintura

OVIEDO, 3 (EUROPA PRESS)

El Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) ha convocado el I Concurso Nacional de Pintura, dotado con un primer premio de 6.000 euros. Los artistas que deseen concurrir deben entregar sus obras entre el 9 y el 30 de noviembre al HUCA.

Tanto el tema como la técnica son de libre elección y las medidas de la obra no podrán exceder de 150 centímetros, en su lado mayor, ni ser inferiores a 60 centímetros, en su lado menor.

Según informó el HUCA, cada participante en la I edición sólo podrá presentar una obra que no haya sido premiada con anterioridad en ningún otro certamen artístico. El vencedor no podrá volver a participar en un plazo de tres ediciones consecutivas.

El jurado emitirá su veredicto en la primera quincena de diciembre. Aparte del primer premio, también se contemplan dos distinciones más: un segundo premio, de 4.000 euros; y un tercero, de 2.000 euros.

Además de las premiadas, el jurado realizará una selección de las obras presentadas con el fin de realizar una exposición conjunta en el HUCA entre el 14 de diciembre y el 3 de enero de 2010.

Toda la información sobre el I Concurso Nacional de Pintura del HUCA está recogida en la página web del propio hospital: www.hca.es.

 

VER BASES

0 comentarios