Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Y también, como estaba previsto …

Y también, como estaba previsto …

Resolución de 6 de octubre de 2009, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se resuelve, con carácter parcial, el proceso de movilidad voluntaria para plazas estatutarias.

Consejería De Salud Y Servicios Sanitarios

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

Categoría de Administrativo. Auxiliar Administrativo.  Celador. Técnico Especialista en Anatomía Patológica. Técnico Especialista en Radiodiagnóstico. Técnico Especialista de Laboratorio, Técnico Especialista en Medicina Nuclear.

 

Resolución de 6 de octubre de 2009, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se resuelve, con carácter parcial, el proceso de movilidad voluntaria para plazas estatutarias de los centros e instituciones sanitarias dependientes del Servicio de Salud del Principado de Asturias, en la categoría de Administrativo, convocado mediante Resolución de esta Dirección Gerencia de 20 de noviembre de 2008 (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 21 de noviembre de 2008).

Mediante Resolución de 20 de noviembre de 2008 (BOPA 21-11-2008), fue convocado proceso de movilidad voluntaria para la provisión de plazas básicas vacantes estatutarias en diversas categorías en los Centros e Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y realizada la valoración de méritos alegados por los concursantes, esta Dirección Gerencia, por Resolución de 6 de marzo de 2009 (BOPA 12-3-2009), hizo público el listado provisional de puntuaciones y adjudicación de las plazas convocadas, abriendo un plazo de quince días hábiles para que los interesados pudieran efectuar las alegaciones que estimaran pertinentes.

Texto de la disposición   PDF de la disposición  

 Resolución de 6 de octubre de 2009, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se resuelve, con carácter parcial, el proceso de movilidad voluntaria para plazas estatutarias de los centros e instituciones sanitarias dependientes del Servicio de Salud del Principado de Asturias, en la categoría de Auxiliar Administrativo, convocado mediante Resolución de esta Dirección Gerencia de 20 de noviembre de 2008 (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 21 de noviembre de 2008).

Texto de la disposición   PDF de la disposición  

Resolución de 6 de octubre de 2009, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se resuelve, con carácter parcial, el proceso de movilidad voluntaria para plazas estatutarias de los centros e instituciones sanitarias dependientes del Servicio de Salud del Principado de Asturias, en la categoría de Celador, convocado mediante Resolución de esta Dirección Gerencia de 20 de noviembre de 2008 (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 21 de noviembre de 2008).

Texto de la disposición   PDF de la disposición

 Resolución de 6 de octubre de 2009, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se resuelve, con carácter parcial, el proceso de movilidad voluntaria para plazas estatutarias de los centros e instituciones sanitarias dependientes del Servicio de Salud del Principado de Asturias, en la categoría de Técnico Especialista en Anatomía Patológica, convocado mediante Resolución de esta Dirección Gerencia de 20 de noviembre de 2008 (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 21 de noviembre de 2008).

Texto de la disposición   PDF de la disposición  

 Resolución de 6 de octubre de 2009, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se resuelve, con carácter parcial, el proceso de movilidad voluntaria para plazas estatutarias de los centros e instituciones sanitarias dependientes del Servicio de Salud del Principado de Asturias, en la categoría de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico, convocado mediante Resolución de esta Dirección Gerencia de 20 de noviembre de 2008 (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 21 de noviembre de 2008).

Texto de la disposición   PDF de la disposición   

Resolución de 6 de octubre de 2009, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se resuelve, con carácter parcial, el proceso de movilidad voluntaria para plazas estatutarias de los centros e instituciones sanitarias dependientes del Servicio de Salud del Principado de Asturias, en la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio, convocado mediante Resolución de esta Dirección Gerencia de 20 de noviembre de 2008 (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 21 de noviembre de 2008).

Texto de la disposición   PDF de la disposición  

Resolución de 6 de octubre de 2009, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se resuelve, con carácter parcial, el proceso de movilidad voluntaria para plazas estatutarias de los centros e instituciones sanitarias dependientes del Servicio de Salud del Principado de Asturias, en la categoría de Técnico Especialista en Medicina Nuclear, convocado mediante Resolución de esta Dirección Gerencia de 20 de noviembre de 2008 (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 21 de noviembre de 2008).

Texto de la disposición   PDF de la disposición

0 comentarios