Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Reclamaciones frente a las exclusiones del encuadramiento en el grado III de desarrollo profesional …

Reclamaciones frente a las exclusiones del encuadramiento en el grado III de desarrollo profesional …

EL MODELO MAS SENCILLO, COMPLETO Y QUE MAS NOS GUSTA…

 

Puesto que el plazo para reclamar finaliza este sábado y desde aquí desearíamos que ningún trabajador se quedara sin la posibilidad de efectuar en tiempo y forma la oportuna reclamación, a continuación os facilitamos un modelo que, fácilmente podéis copiar, pegar y/o adaptar:

 

AL SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

 

 

                      ___________________________________, DNI nº  ______________________, con domicilio a efecto de notificaciones en _______________________, C.P. _______________, Tfno.__________, ante el  Servicio de Salud del Principado de Asturias comparece y como mejor proceda en Derecho, dice:

 

PRIMERO .- Que presta servicios con vinculación estatutaria fija, categoría de _______________ en _____________ , Area Sanitaria ____.

 

 

SEGUNDO .- Tras participar en el procedimiento de solicitud de encuadramiento, con carácter extraordinario, correspondiente al nivel III de desarrollo profesional para el personal sanitario de los grupos C y D y personal no sanitario de todos los grupos, por resolución de la Dirección Gerencia del SESPA de fecha 5 de Octubre de 2009 se resuelve provisionalmente el mismo con apertura de plazo para alegaciones por diez días.

 

Que dentro del plazo de audiencia formula a su instancia las siguientes:

 

§         Que aparece en el anexo II como excluido sin que se indique causa o motivo para ello, lo cual genera que la evaluación, que a su vez supone la valoración de los méritos de los profesionales que soliciten el encuadramiento en el Ni­vel III de Desarrollo Profesional, NO está sustentada en los principios de trasparencia, objetividad, imparcialidad y no discriminación, causándome total indefensión.

§         Que reúno todos los requisitos y acredito la puntuación correspondiente para encuadrarme en el nivel III interesado.

 

Por lo expresado,

 

SOLICITO, que teniendo por presentado este escrito lo admita, tenga por formuladas las alegaciones que en el mismo se contienen y  en su razón se le declare encuadrado en el nivel III.

 

 

           Oviedo, a               de Octubre de dos mil nueve.

0 comentarios