Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Hoy a las 17:00 horas, en el Centro de Salud de la Corredoria de Oviedo ...

Hoy a las 17:00 horas, en el Centro de Salud de la Corredoria de Oviedo ...

Semergen-Asturias organiza hoy el último curso-taller para alcanzar el título de medicina de familia y comunitaria

OVIEDO, 6 (EUROPA PRESS)

 

Semergen-Asturias organiza hoy, a las 17.00 horas, en el Centro de Salud de la Corredoria de Oviedo, el último curso-taller sobre las nuevas metodologías evaluadoras, con el objetivo de adquirir las habilidades técnicas necesarias, para superar la prueba ECOE (Evaluación Clínica de la competencia Objetiva y Estructurada), como método de alcanzar el título de medicina de familia y comunitaria por vía extraordinaria, según informó Semergen en una nota de prensa.

 

La prueba ECOE en Asturias tiene como objetivo: homologar el título de médico de familia por una vía extraordinaria para los profesionales de Asturias que no lo tengan; y evaluar médicos de cierta edad que les interese conocer sus actitudes clínicas.

 

Este curso-taller sobre las nuevas metodologías evaluadoras, organizado con la colaboración de Novartis, permite evaluar, mediante un correcto diseño de sus contenidos, los aspectos básicos de la especialidad de Medicina de Familia como son la comunicación, las habilidades clínicas, las habilidades técnicas, las actividades preventivas, el diagnóstico y el manejo de enfermedades prevalentes.

 

Para ampliarte información al respecto, es un placer invitarte a la presentación del Proyecto formativo taller de nueva metodologías de la evaluación (ECOE), que tendrá lugar el próximo viernes, 6 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Centro de Salud de la Corredoria de Oviedo. En el acto estará presente el Doctor Manuel Amadeo, presidente de Semergen- Asturias.

0 comentarios