Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

De las primeras reubicaciones tras la finalización, con el concurso de traslados celebrado, de la OPE extraordinaria …

De las primeras reubicaciones tras la finalización, con el concurso de traslados celebrado, de la OPE extraordinaria …

Se siguen dando pasos, aunque con bastante lentitud, para un nueva convocatoria de reubicaciones internas del  personal de Enfermería…

El pasado día 10 de los corrientes, las OO.SS. y la Junta de Personal del área VIII, hemos recibido el segundo borrador de plazas susceptibles de convocatoria en reubicación interna de las categorías profesionales de ATS/DUE y de Aux. de Enfermería.

No lo hemos podido poner antes en la WEB por motivos ajenos a nuestra sección sindical que todos conocéis … seguimos sin horas sindicales de ningún tipo.

Dicho documento, al igual que hicimos con el primero exige que, entre todos y a la mayor brevedad posible, comprobemos que dichas plazas son la totalidad de las existentes en las distintas unidades y servicios. Para ello, desde aquí os hacemos un llamamiento para que, caso de detectar errores, lo pongáis en conocimiento de la Junta de Personal o de cualquiera de las Secciones Sindicales de nuestro Hospital.

Así mismo estamos a la espera de que le sea facilitada a la Junta la relación nominal solicitada por ésta de quienes en estos momentos tienen plaza, destino definitivo y puesto en adjudicación reglada …

Todos estos documento permanecerá en la sección de esta WEB dedicada a la Junta de Personal hasta su aprobación definitiva, antes de la publicación de la respectiva convocatoria.

VER LA RELACION DE PUESTOS … 

0 comentarios