Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Desde el área IV y para todo el SESPA ...

Desde el área IV y para todo el SESPA ...

La Junta de Personal del área IV hace un llamamiento al resto de la Juntas de Personal y a los trabajadores en general para una concentración este jueves día 26, a las 12:30 h. delante de la sede de Presidencia en Oviedo.

El escrito, recibido por nuestra Junta de Personal del área VIII – imaginamos que igual que nosotros el resto de Asturias también lo tiene – aclara que “esta concentración será exclusivamente de las Juntas de Personal y de los trabajadores ... no se llevará ninguna identificación de los sindicatos ...”

Los motivos, reiteradamente denunciados en los últimos días por la Junta de Personal de Oviedo, son el drástico recorte de contratos de sustituciones, lo que ocasiona una merma de calidad asistencial de los pacientes.

Esta situación, que es generalizada en toda Asturias, aunque quizá sea más acuciante en el HUCA, es una más de las que en los último tiempos ya denominamos bajo el epígrafe común del “... no tienen ni un céntimo”...

Desgraciadamente, hasta la aprobación de los presupuestos de 2010 aún quedan casi dos meses y esto no puede continuar así ... ¡¡suponiendo que con “ellos” los problemas se arreglen ...!!

Por todo ello el Jueves 26, a las 12:30 h. en Suárez de la Riva en Oviedo (sede de Presidencia): CONCENTRACION.

0 comentarios