Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

De Carrera y Desarrollo profesional en el SESPA

De Carrera y Desarrollo profesional en el SESPA

Mañana saldrá en el BOPA la Resolución del grado III del Desarrollo profesional ...

Del cumplimiento de los plazos para en encuadramiento del periodo ordinario de la carrera, sólo sabemos que el SESPA está fuera de los plazos ...

Nadie nos ha dicho nada oficialmente, sin embargo tenemos constancia de que las organizaciones sindicales – por lo menos en los niveles regionales – tienen la relación completa que se ha remitido al BOPA, desde el SESPA y para su publicación mañana, con los que han obtenido el grado de Desarrollo Profesional.

Esta noche estaremos atentos y nada más que obtengamos del BOPA la relación os la publicaremos o enlazaremos para su consulta en esta WEB.

 

En cuanto a la Carrera de licenciados y diplomados en su periodo ordinario, sólo podemos deciros que el plazo máximo de 4 meses y medio – incluida aquí la prórroga de mes y medio que se autoconcedieron en el SESPA -, está superado.

 

Los efectos de esta superación de los plazos, dada la redacción de la base sexta de la convocatoria: “De conformidad con lo previsto en los apartados decimotercero del anexo I del Acuerdo de 27 de diciembre de 2006, el reconocimiento de grado será válido, a efectos económicos, a partir del mes siguiente al de su resolución” podrían ser “ninguno” (para la empresa, dado que el perjuicio para los solicitantes es claro), salvo estimación judicial de lo que debería plantearse yá por la parte social firmante, “por atentar a la buena fe que deber regir todo tipo de pactos y/o acuerdos”; o por el incumplimiento legal que bien puede tramitarse de manera individual como “queja” por “abuso” de la Administración ante la Procuradora General.

 

Salvo mejor opinión más fundada y puede que más documentada, tambien... esto es lo que hay.

0 comentarios